Septiembre 20, 2021

MUNICIPIO

Prisión preventiva para imputado por rapiña y lesiones

En el mes de mayo del año en curso, en la ciudad de Paso de los Toros, un hombre fue víctima de rapiña por parte de dos individuos (hermanos), quienes luego de agredirlo físicamente con golpes de puño y puntapiés, le llevaron su billetera.

En Paso de los Toros hombre formalizado por presunto abuso sexual

El Juzgado Letrado de Primera Instancia de Primer Turno de Paso de los Toros, dispuso la formalización de la investigación para un hombre de 59 años de edad, por “un delito de abuso sexual especialmente agravado en calidad de autor y en grado consumado” debiendo cumplir medidas cautelares por el término de 90 días.

En Tacuarembó un hombre a prisión por agresión a su madre

Un hombre 27 años de edad fue detenido al ser denunciado por su madre, en la Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y Género.

En Durazno operativo antidrogas formalizó a 5 personas

Mediante tareas de investigación e inteligencia de la Brigada Departamental Anti Drogas, conjuntamente con la colaboración de personal de la Unidad de Investigaciones se logró determinar que en una finca ubicada en jurisdicción de Comisaria 15ta, se estaría comercializando sustancias estupefacientes y que en el predio han realizado construcciones precarias en las cuales se reúnen  conocidos delincuentes.

Alerta por estafas contra comercios, delincuentes se hacen pasar por Inspectores

La Jefatura de Policía de Tacuarembó alerta a toda la población sobre estafas hacia comerciantes del Departamento, donde los autores se hacen pasar por inspectores públicos.

En Tacuarembó prisión preventiva por presunto abuso sexual

El Juzgado Letrado de Primera Instancia de Primer Turno de Tacuarembó dispuso la formalización de la investigación para un hombre de 45 años de edad por la presunta comisión de “un delito de abuso sexual especialmente agravado, en reiteración real con reiterados delitos de abuso sexual todos ellos agravados”, debiendo cumplir prisión preventiva por el término de 150 días.