Abril 18, 2024

MUNICIPIO

AVISOS GIF ENERO 2023

Llamado para ingreso a la policía

El Ministerio del Interior convoca a un Llamado a Concurso abierto y acotado de Oposición y Méritos, a efectos de elaborar un orden de prelación para ocupar cargos vacantes o aquellos que se generen, perteneciente al Escalafón "L" Policial, Subescalafón Ejecutivo, de Agente o Agente Eventual, con destino a Jefatura de Policía de Tacuarembó.

El Teatro Escayola en Tacuarembó reabre sus puertas: una celebración cultural

Gran reinauguración del Teatro Escayola el próximo 19 de abril, un acontecimiento que señala el renacimiento del corazón cultural de Tacuarembó.

El lunes 15 vence plazo para tramitar Credencial Cívica

La Oficina Electoral de Tacuarembó, recuerda a la población que el lunes 15 de abril finaliza el período para la realización de trámites de inscripción y traslados departamentales de credencial cívica.

Tormentas fuertes, y precipitaciones abundantes, puntualmente copiosas desde la madrugada del sábado

Según los últimos datos disponibles de los modelos numéricos de predicción, a partir de la madrugada del sábado 13 se prevé la ocurrencia de tormentas fuertes y precipitaciones abundantes (algunas puntualmente copiosas).

BPS alerta a pasivos por estafas

El Banco de Previsión Social solicita a la población, sobre todo a los jubilados y pensionistas, extremar cuidados y no proporcionar datos e información personal que se requieran en nombre de este organismo por canales no oficiales.

Municipio homenajeó a Juan Gabriel Gutierrez

El Municipio de Paso de los Toros homenajeó al Bi Campeón del Mundo Juan Manuel Gutiérrez Dinardi en un acto realizado en Plaza Artigas.

Premiados en el 1er. Festival de la Empanada y el Pastel

La Intendencia de Tacuarembó informa que el pasado domingo 7 de abril se hizo la entrega de premios del “1er. Festival de la Empanada y el Pastel”.