La Revancha
CLOROFILA
CALACAFU
    Autormotora 51 Llamado Tecncios de Planta UPM     Junta Departamental    

 

Axion Gas

 

COMUNICADO COMTA Fruteria El Paso SC 

En Durazno 7 pacientes Covid internados, 2 en CTI

El Comité Departamental de Emergencias de Durazno informa que se encuentran internados siete pacientes con diagnóstico positivo para Covid-19; dos de ellos en CTI. 


En el reporte diario sobre la situación epidemiológica brindado por el SINAE, el cual se adjunta, se indica que en el día de hoy se confirmaron para el departamento de Durazno un total de 23 casos nuevos de Covid-19. Actualmente hay 174 casos activos, es decir personas que están cursando la enfermedad, registrándose en Durazno, Pueblo Centenario; Villa del Carmen; Carlos Reyles y Sarandí del Yí.

Desde que se declaró la emergencia sanitaria a nivel nacional, en Durazno se detectaron 939 casos de Covid-19, se recuperaron 753; en curso 174 y fallecieron 12 personas con diagnóstico de SARS-coV-2.

Según la medida del índice de Harvard el departamento de Durazno se encuentra en color rojo. Hoy se realizaron 84 Test.

Medidas para prevenir el Covid-19

Se reitera a la población el pedido para reducir los círculos de contacto social, al uso permanente de los tapabocas, distanciamiento físico, ventilación e higiene, hacer un uso responsable de los espacios públicos, evitar las aglomeraciones, no compartir mate ni envases de bebidas.

El Comité Departamental de Emergencias de Durazno se mantiene en sesión permanente y atento a la evolución de la situación sanitaria.

Banner semanario centro 300x250 03 2  
   
clorfila  
   
Intendencia Campaña Contra el Covid  
   
cargas pesadas 300x250  
   
PUNTO GIS SOLUCIONES  


 

NOTICIAS