La Revancha
CALACAFU
CLOROFILA
    Autormotora 51 Llamado Tecncios de Planta UPM     Junta Departamental    

 

Axion Gas

 

COMUNICADO COMTA Fruteria El Paso SC 

CIESU y UPM abordan prevención del consumo problemático de alcohol y drogas

 UPM en conjunto con CIESU (Centro de Informaciones y Estudios del Uruguay) abren inscripciones para el curso “Abordajes técnicos de los usos
problemáticos de drogas”, como herramienta de atención y prevención de la problemática en el área de influencia de la nueva planta.

El consumo problemático de drogas fue identificado como un potencial impacto en el Estudio de Impacto Social y Ambiental realizado por UPM previo a la instalación de la planta.


El curso está dirigido principalmente a técnicos y profesionales del área de la salud (medicina, enfermería, psicología y otros conexos) y de las ciencias sociales (del trabajo social, educación, sociología, antropología, comunicación, etc.) que se desempeñen en servicios de atención directa en Paso de los Toros, Pueblo
Centenario, Carlos Reyles y ciudad de Durazno.


La capacitación, que estará a cargo del equipo de expertos de CIESU, busca fortalecer las herramientas técnicas para el abordaje integral y oportuno de la problemática, aportando la mejor evidencia científica para la planificación de las acciones y recursos para el desarrollo de intervenciones en la comunidad.
Esta instancia de formación tiene una carga horaria de 44 horas distribuidas en sesiones presenciales en Paso de los Toros y actividades a realizar de forma remota.

El curso, sin costo para los participantes, tendrá un cupo de 40 técnicos. Se buscará mantener el equilibrio de participantes de las distintas localidades y diferentes
áreas de atención a la problemática abordada.


Los interesados podrán inscribirse hasta el domingo 21 de marzo completando el formulario de inscripción disponible en www.bit.ly/cursocomunidades.
Por más información dirigirse a: www.ciesu.edu.uy

Banner semanario centro 300x250 03 2  
   
clorfila  
   
Intendencia Campaña Contra el Covid  
   
cargas pesadas 300x250  
   
PUNTO GIS SOLUCIONES  


 

NOTICIAS