AVISOS GIF ENERO 2023

Arresto domiciliario por abigeato de un vacuno

El día 11 del corriente próximo a la hora 20:00 personal de la Brigada Departamental de Seguridad Rural en el marco de los operativos dispuestos en prevención de abigeato, detienen en Camino vecinal Los Espinillos, un vehículo que se dirija a la ciudad identificando a tres ocupantes, dos masculinos mayores de edad de iniciales J.A.S. y W.G.S. y un menor de edad, comprobándose que en el baúl del auto traían dos bolsas de plastillera con carne aparentemente vacuna desconociendo su procedencia, como así también se recupero dos cuchillos, una sierra y piola.

Actuaciones posteriores se determinó, que habían dado muerte a un vacuno, habiendo tomado los cuartos, paletas y costillares, habiendo dejado en el lugar la cabeza, el cuero y las vísceras, en una canaleta del predio rural.

Culminada las actuaciones a cargo de la Fiscal de Turno Dra Elizabeth FROST y puestos a disposición del Juzgado Letrado de 5to. Turno Dra. Carla GOMEZ dispuso la formalización de J.A.S. POR LA PRESUNTA COMISIÓN DE "TRES DELITOS DE ABIGEATO, UNO DE ELLOS ESPECIALMENTE AGRAVADO", Y DE W.G.S. POR LA PRESUNTA COMISIÓN DE "UN DELITO DE ABIGEATO", Y POR DECRETO 1832/2020 SE DISPUSO COMO MEDIDA CAUTELAR PARA AMBOS EL ARRESTO DOMICILIARIO TOTAL HASTA EL DÍA 29 DE DICIEMBRE DE 2020, HORA 08:00 AM.- 

En Tacuarembó hombre que faltaba de su hogar había...
Falta de su hogar en la ciudad de Tacuarembó

Artículos relacionados

Al aceptar, accederá a un servicio proporcionado por un tercero externo a https://semanariocentro.com.uy/