AVISOS GIF ENERO 2023

Destacado 

Justicia de Paso de los Toros formalizó otro estafador que operaba por Internet desde Soriano

El día 30/06 un equipo de la Dirección de Investigaciones, en el marco de una Operación que se venía realizado ante reiteradas estafas en diferentes partes del país, concurren a una casa ubicada en la ciudad de Mercedes (Soriano) donde se realiza un allanamiento.


Una vez allí el personal actuante incauta diversos elementos de prueba del crimen investigado: notebook, celulares, chips, recibos de redes de cobranza, documentos referidos a cuentas bancarias, etc.
Posteriormente es conducido M. A. C. a la Unidad de Investigaciones de Mercedes queda detenido según disposición de la Fiscalía de Paso de los Toros.

En el día de hoy es conducido hasta la sede de Fiscalía Departamental y posteriormente al Juzgado Letrado de 1er Turno Paso de los Toros donde es formalizado por un delito continuando de estafa en reiteración real y grado consumado, en calidad de autor, imponiéndose la pena de 16 meses de prisión, con modo de cumplimiento de seis meses de prisión y diez de libertad vigilada, con la condición residir en la localidad, presentarse una vez por semana en la Seccional de la Jurisdicción y la obligación de asistir a un tratamiento de rehabilitación de drogas.

Del resultado de la investigación surge que el autor del hecho habría realizado unas 100 estafas desde el año 2018 a la fecha, por alrededor de más de 1.000.000 de pesos uruguayos.

Policía de Durazno realizó más de 80 operativos e...
Formalizados por abigeato de carnero valuado en 2 ...

Al aceptar, accederá a un servicio proporcionado por un tercero externo a https://semanariocentro.com.uy/