AVISOS GIF ENERO 2023

Destacado 

Policía incautó cocaína y Justicia condenó a dos personas en Tacuarembó

En el marco de la denominada Operación Azul, luego de un trabajo de recolección de información e inteligencia llevado a cabo por el personal de la Brigada Departamental Antidrogas de la Dirección de Investigaciones, se logra establecer la comercialización de sustancia estupefaciente (cocaína) en la ciudad capital del departamento.

drogas 2 01

Próximo a la hora 00:40 en el kilómetro 378 de Ruta Nacional Nro. 5 (Paso Bonilla) se procede a la identificación de una camioneta Volkswagen AMAROK, conducida por W.J.S.F. de 35 años de edad, llevando como acompañante a Martín Ignacio Gonzáles Paz de 36 años de edad, poseedor de dos antecedentes penales por delitos vinculados a la comercialización de estupefacientes.

En el registro realizado al vehículo, se observa un envoltorio de nylon en forma de “ladrillo” conteniendo en su interior sustancia blanca que resulta ser cocaína, con un peso de 730 gramos, 4 celulares, pesos uruguayos y dólares americanos.-


Transcurridas las instancias Judiciales el Juzgado Letrado de Primera Instancia de Tacuarembó, de 1to Turno, por sentencia N° 48/2020 se condenó a

MARTÍN IGNACIO GONZÁLEZ PAZ COMO AUTOR PENALMENTE RESPONSABLE DE UN DELITO DE NEGOCIACIÓN Y VENTA DE SUSTANCIAS ESTUPEFACIENTES A LA PENA DE 22 MESES DE PRISIÓN EFECTIVA.

 W.J.S.F COMO AUTOR PENALMENTE RESPONSABLE DE UN DELITO DE ASISTENCIA A LA PENA DE 12 MESES DE PRISIÓN QUE SE CUMPLIRÁ EN RÉGIMEN DE LIBERTAD VIGILADA EN SUSTITUCIÓN DE LA PENA PRIVATIVA DE LIBERTAD IMPONIÉNDOSE LAS SIGUIENTES CONDICIONES: 
1) Residir en un lugar determinado;
2) Sujeción a la orientación y vigilancia permanentes por parte de la OSLA.
3) Presentación una vez por semana en la Seccional Policial de su domicilio, sin obligación de permanencia.

 

Licitación de Intendencia de Tacuarembó para adqui...
Policía aclara hurto de joyería de Tacuarembó

Al aceptar, accederá a un servicio proporcionado por un tercero externo a https://semanariocentro.com.uy/