AVISOS GIF ENERO 2023

Destacado 

Justicia de Tacuarembó condenó a un hombre por rapiña, estafa y venta de drogas

Personal de la Dirección de Investigaciones en coordinación con Fiscalía de Primer Turno logran esclarecer varios delitos ocurridos en la Capital Departamental.

El procedimiento surge a raíz de una denuncia por rapiña mediante amenaza con arma de fuego, en perjuicio de un hombre de 25 años, hecho ocurrido el pasado 02 de junio.

Iniciadas las tareas de inteligencia y mediante información aportada por el denunciante, se pudo establecer que el autor de los hechos sería un hombre de 30 años de edad.

En ese sentido se realiza un allanamiento en la finca de G.M.C.D.S -previa orden expedida por el Juzgado Letrado de Primer Turno-, lográndose incautar vestimentas, celulares y sustancias que luego de las pericias arrojaron positivo a cocaína.

Una vez celebrada la audiencia, la Magistrada de turno dispuso la formalización de la investigación para G.M.C.D.S. por la comisión de “Un delito de rapiña, reiterados delitos de estafa y negociación de estupefacientes, todos ellos en régimen de reiteración real”, a la pena de 6 años de penitenciaría de cumplimiento efectivo.
El mismo es poseedor de múltiples antecedentes penales.

Municipio reitera a vecinos precaución al arrojar ...
Justicia de Paso de los Toros envió a prisión a un...

Al aceptar, accederá a un servicio proporcionado por un tercero externo a https://semanariocentro.com.uy/