AVISOS GIF ENERO 2023

Destacado 

En Durazno Operativo Mirador cierra boca de pasta base

Continuando con la intensa investigación llevada a cabo por parte de la Brigada Antidrogas Departamental, con posterioridad al allanamiento realizado con fecha 28 de Marzo de los corrientes, el día viernes 15 del presente mes se realizó nuevo allanamiento con orden Judicial, en finca ubicada en la zona Sur de la ciudad de Durazno, donde reside un masculino mayor de edad con varios antecedentes penales, el cual podría comercializar estupefacientes, más precisamente pasta base de cocaína.

El procedimiento contó con el apoyo del Grupo de Respuesta y Patrullaje, Grupo de Reserva Táctica, Unidad de Investigaciones y Comisaria 1era., 13era., y 15ta.
Como resultado de las actuaciones por parte de la Fiscalía competente, se formalizó la investigación contra Fernando Amaral de Léon poseedor de Antecedentes Judiciales, por la presunta comisión de reiterados delitos de negociación de sustancias estupefacientes, de acuerdo a lo previsto por los Art. 1 a 3, 18, 60.1, 343 del CP y Art. 31 del Decreto Ley 14.294 en la redacción dada por la Ley 19.172 articulo 7 y un delito de hurto de energía según dispone el art. 343 del Código Penal ambos en régimen de reiteración Real, en calidad de autor.

Así mismo se dicto sentencia, “CONDENASE A FERNANDO AMARAL DE LEON COMO AUTOR PENALMENTE RESPONSABLE DE REITERADOS DELITOS DE NEGOCIACIÓN DE
SUSTANCIAS ESTUPEFACIENTES Y UN DELITO DE ENERGÍA ELÉCTRICA AMBOS EN REITERACIÓN REAL, A LA PENA DE 2 AÑOS DE PENITENCIARIA EN CUMPLIMIENTO
EFECTIVO.

Se adjuntan dos fotos ilustrativas de los efectos incautados del denominado “Operativo MIRADOR”.

Policia 1

Nueva formalización por estafas a través de Faceb...
Prima estudiantil para hijos de funcionarios munic...

Al aceptar, accederá a un servicio proporcionado por un tercero externo a https://semanariocentro.com.uy/