AVISOS GIF ENERO 2023

Destacado 

En Tacuarembó 6 detenidos por delitos de hurto y falsificación de dinero

Policía de la capital departamental realizó 5 allanamientos en barrios San Gabriel, El Terruño, Alibé, Batovi y Torres en el marco de operativo por hurto y circulación de dinero falso.

En el marco de la investigación realizada por la Policía de Tacuarembó, con relación a hurtos y circulación de dinero falso en la ciudad capital, equipos de la Dirección de Investigaciones, en coordinación con la Sra. Fiscal Letrado de 2º Turno  y mediante la orden de la Sra Juez Letrado de Primer Turno, se realizó un importante Operación en la que participaron distintas Unidades Policiales:  Policías del Grupo de Respuesta Táctica, Unidad de Respuesta y Patrullaje, Comisarias 1ª, 6ª y 14ª, y personal de Policía Científica, efectuándose 5 allanamientos en barrios: San Gabriel, El Terruño 2, Alibé, Batoví y Torres.

Se procedió a la detención de 6 personas ( 2 mujeres y 4 hombres, uno de ellos menores de edad) algunos de ellos poseedores de antecedentes penales.; y a la incautación de varios efectos de hurtos : una moto, una bicicleta, herramientas, cuchillos, un can Pastor Alemán, munición calibre 38 y billetes de dinero falso.

Actuaciones que continuarán instruyéndose en Fiscalía y Juzgado.-

Tacuarembó llama a licitación para adquirir camion...
En Villa del Carmen mujer denunció tentativa de es...

Al aceptar, accederá a un servicio proporcionado por un tercero externo a https://semanariocentro.com.uy/