AVISOS GIF ENERO 2023

Destacado 

Justicia condenó a dos personas por hurtos registrados en enero y febrero

En la tarde de este miércoles la Justicia de Paso de los Toros condenó a 12 meses de prisión a Juan O´neill por el delito de violencia privada y lesiones, y a Marcos Barufaldi Melo a 9 meses de prisión como autor de 3 delitos de hurto.

O´neil, con largo historial delictivo, ya cumplía prisión preventiva tras golpear a un vecino y arrebatarle la billetera el pasado 1 de febrero y estar involucrado en hurto cometido contra Supermercado Super Natural. 

Mientras tanto el otro delincuente Barufaldi Melo, poseedor de antecedentes por hurto, fue condenado a la pena de 9 meses de prisión por tres delitos de hurtos que resultaron con evidencia suficiente para determinar su autoría, entre ellos figura el hurto a un kiosko donde sustrajo $500, de una casa una silla de PVC y de otra casa varios efectos. 

Quedaron tres Hurtos sin evidencia suficiente para imputar persona alguna.

La próxima semana se estará formalizando a los autores del hurto cometido contra Almacen Patricia ubicado en G.Ruiz y B.Berres 

Se informo desde Fiscalia se continua investigando junto a la policía sobre la rapiña perpetrada contra ANCAP Ruta 5, además de otras investigaciones en aún sin imputados.

 

 

En Durazno hombre condenado por agresión a policía...
Motociclista lesionado tras chocar con máquina exc...

Al aceptar, accederá a un servicio proporcionado por un tercero externo a https://semanariocentro.com.uy/