AVISOS GIF ENERO 2023

Destacado 

Menor vinculado a hurtos derivado al INISA por 30 días

El día 19 de Julio del año en curso, mediante Oficio N° 17/2018, la Señora Juez de Letrado de la ciudad de Paso de los Toros, decretó el inicio de proceso de formalización con medidas cautelares, para un adolescente de sexo masculino de 16 años de edad, disponiendo la internación de referido menor ante INISA, por el plazo de 30 (treinta) días.

El mencionado menor días pasados habría participado en varios hechos delictivos en aquella ciudad, lo cual motivó la intervención de la UNIDAD DE INVESTIGACIONES perteneciente a DIVISIÓN ZONA III, con asiento en referida ciudad. Uno de los hechos ocurrió el pasado 10 de julio, en el cual fue dañada la puerta de un comercio, ubicado en calle Leandro Gómez, aparentemente con el fín de hurtar, posteriormente el 12 de Julio en horas de la noche en una veterinaria, ubicada en calle 18 de Julio, en la que desconocidos ingresaron por una ventana, hurtando aproximadamente $ 3.000 (Tres Mil Pesos Uruguayos), en monedas y billetes. Al día siguiente 13 de Julio, en horas de la madrugada, en un local comercial, que gira en el ramo de tienda, situado en calle Ramón Mangini, en el que también por los fondos, desconocidos habrían ingresado, mediante la rotura de una ventana del local, no logrando hurtar efectos del mismo, en virtud de haberse activado la alarma.


Es así que luego de varios días de trabajo los Policías actuantes lograron obtener información que permitió identificar el posible autor de los ilícitos descriptos, y la detención del mismo bajo la dirección de la Fiscalía Letrada local. Cumplida la actividad indagatoria, la investigación preliminar permitió llevar la acusación y el imputado ante la Justicia, iniciándole el proceso de formalización de medidas cautelares.

Plan de Regularización de Adeudos
Comunicado Oficina Necrópolis

Al aceptar, accederá a un servicio proporcionado por un tercero externo a https://semanariocentro.com.uy/