AVISOS GIF ENERO 2023

Destacado 

Condenado a 9 meses de prisión por hurto y violencia doméstica

La Justicia de Paso de los Toros condenó a un hombre que participó en el hurto a un comercio ocurrido en el mes de mayo y posteriomente agredió a su pareja.

 

En el día de ayer mediante Oficio 66/2018 del Juzgado Letrado de Primera Instancia de Segundo Turno de Paso de los Toros, luego de un juicio abreviado, por Sentencia Nro. 4, de fecha 14 de junio de 2018, se condenó a Néstor Adrián VILLALBA ACOSTA como “Coautor penalmente responsable de un delito de Hurto en grado consumado, agravado por la pluriparticipación, en reiteración real, con un delito de Violencia Doméstica, en calidad de autor, en grado consumado”, a la pena de 9 meses de prisión.

El enjuiciamiento de dicha persona derivó de una investigación preliminar llevada a cabo por personal policial de la Unidad de Investigaciones de la División de Zona III, bajo la dirección de la Fiscalía Letrada de la localidad, luego que dicha persona quedara vinculada al hurto perpetrado en un comercio el día 25 de mayo del año en curso, a raíz de diligencias realizadas en el marco de otro procedimiento policial en el cual se tuvo información de su participación en este hecho.

En el transcurso del procedimiento se realizaron inspecciones y registros en el domicilio del imputado donde se logró la incautación y recuperación de la mayor parte de los objetos hurtados, denunciados oportunamente.

En Tacuarembó a la cárcel 4 meses por delito de re...
Estarían aclarados hurtos registrados en Paso de l...

Al aceptar, accederá a un servicio proporcionado por un tercero externo a https://semanariocentro.com.uy/