AVISOS GIF ENERO 2023

Destacado 

En Durazno detenido cuando intentaba robar una mesada

En horas de la noche de ayer, mediante llamado telefónico, se tuvo conocimiento que en vestuarios de Cancha Central, sita calle San Martín y Brum se encontraba un masculino en forma sospechosa.


Al lugar concurren efectivos del Cuerpo de Radio Patrulla, quienes proceden a la detención de un masculino de 42 años de edad, poseedor de antecedentes penales, el se encontraba dentro de uno de los vestuarios intentando hurtar una mesada, causando daño en la misma con un hierro, el cual fue incautado por dichos Policías, trasladando al mismo a esta Seccional.
Enterada la Justicia competente dispuso que el implicado permanezca detenido a su disposición y le sean elevados los antecedentes del caso.

 

UN MASCULINO MAYOR DE EDAD QUE CONDUCÍA UN VEHÍCULO MOTORIZADO EN INFRACCIÓN A LA NORMATIVA VIGENTE, FUE CONDENADO POR LA LEY DE FALTAS A 7 DÍAS DE TRABAJO COMUNITARIO O PRISIÓN EQUIVALENTE

Días pasados en procedimiento efectuado por personal Policial de la Comisaría 9na. Sección, procedieron a la detención de un masculino mayor de edad, el cual circulaba en un vehículo motorizado, constatándose que lo hacía en infracción a la normativa vigente.
Enterada la Justicia en la oportunidad dispuso la elevación de los antecedentes.
En el día de ayer concurrió a la Sede Judicial el implicado disponiendo Magistrado actuante CONDENAR POR LA LEY DE FALTAS a la persona carente de antecedentes penales D. A. M. R., uruguayo, soltero, 30 años, domiciliado en Presidente Batlle (Seccional 9ª Sarandí del Yí), "FUE CONDENADO POR SENTENCIA Nº 111/2015 A LA PENA DE 7 DIAS DE TRABAJO COMUNITARIO DE ACUERDO A LO PREVISTO POR EL ART 365 Inciso 5º del CODIGO PENAL EN LA REDACCIÓN DADA POR LA LEY Nº 19.120".

Choque de motos en Paso de los Toros dos personas ...
Horario de Verano en el Municipio

Al aceptar, accederá a un servicio proporcionado por un tercero externo a https://semanariocentro.com.uy/