AVISOS GIF ENERO 2023

Destacado 

Empleado infiel se llevaba pastillas para mosquitos ocultas en sus ropas

Guardias de seguridad de supermercado sito en calle Galarza, detuvieron a una persona del sexo masculino de 28 años, empleado del comercio, el cual había intentado retirar mercadería pegada a su cuerpo. El hecho fue denunciado a la policia, la cual constata que debajo de las ropas del detenido, ocultada un frasco de café de 100 grs. y 32 pastillas para mosquitos.

 

Enterada la Justicia competente dispuso la la libertad y emplazamiento del implicado, que efectos incautados sean entregados al damnificado y se eleven los antecedentes.

UN MASCULINO DE 53 AÑOS SIN DOMICILIO FIJO POSEEDOR DE ANTECEDENTES SE ENCUENTRA DETENIDO POR EL HURTO DE UN PERRO DE UNA FINCA, EL MISMO HORAS ANTES HABÍA DADO INTERVENCIÓN A LA POLICÍA POR CAUSAS MOLESTÍAS Y DESORDEN ENCONTRÁNDOSE EN ESOS MOMENTOS EN ESTADO DE EBRIEDAD.

Próximo a hora 03.40 de hoy, en la Comisaría 15ta. Sección, se recibió denuncia en la cual una femenina mayor de edad manifiesta que a su finca, sita en calle José Gómez, había ingresado un masculino, tras abrir el portón de reja, retirando desde adentro un perro labrador color negro de 1 año de edad, hecho que quedó documentado en las cámaras de seguridad que posee.
Personal Policial procede con la autorización correspondiente de la propietaria al registro de las cámaras logrando identificar al implicado ya que, horas antes el mismo había estado como indagado demorado en la Seccional (tratándose de un masculino de 53 años de edad, poseedor de antecedentes penales sin domicilio fijo), por haberse recibido por partes de vecinos quejas en su contra por desorden y molestias, estando éste alcoholizado.
Localizado, en la vía pública el mismo trasladaba a su lado el perro denunciado por lo que es detenido, incautándose al animal.
Del hecho será enterada la Justicia competente.

ACCIDENTE LABORAL

En la Comisaría 2da. Sección, se recibió denuncia, en la cual se daba cuenta que un operario de Frigo Cerro sito en Santa Bernardina había sufrido un accidente, habiéndose trasladado el mismo debido a la Urgencia a Sanatorio de CAMEDUR.
Personal Policial efectuó las indagatorias del caso estableciendo que se trataba de un masculino mayor de edad, el cual efectúa tareas de mantenimiento en maquinarias, el que en un momento dado, resbaló cayendo apoyando su mano en una maquina quedando la misma atrapada, siendo auxiliado por sus compañeros.
Reconocido presentó “Politraumatismo fractura de miembro superior derecho”.
Del hecho fue enterada la Justicia competente y se elevaran las actuaciones al Ministerio de Trabajo y Seguridad Social.

SINIESTRO VIAL

En horas de la mañana de ayer en la intersección de las calles 18 de julio y Garzón de la localidad de Villa del Carmen, colisionaron el camión QOF 1095 y la moto QBD 463, conducida por una femenina de 31 años de edad la cual llevaba como acompañante a su hija de 8 años de edad, quienes a raíz del impacto resultaron lesionadas.
Trasladadas a centros asistenciales donde fueron reconocidas presentando para la menor HEMATOMA PIERNA DERECHA y para la conductora “LUXACIÓN TOTAL DE ARTICULACIÓN DE TIBIA TRAUMATISMO DERECHO CON GRAN PERDIDA DE MASA MUSCULAR A NIVEL DE PIERNA DERECHA.”.
El procedimiento estuvo a cargo de efectivos de la Comisaría 4ta. Sección y personal de Policía Científica, enterándose a la Justicia competente.

DAÑO A CENTRO DE ESTUDIOS

En la Comisaría 1ra. Sección, se recibió denuncia por parte de la Directora del Liceo No. 2, en la cual da cuenta, que al ingresar el personal auxiliar en horas de la madrugada de ayer, constató que tres vidrios del Hall de 70 x 70 cms., que da al patio del liceo por calle 25 de agosto, se encontraban dañados, hallando dentro del local piedras.
Personal de mencionada dependencia trabaja en el esclarecimiento del hecho.

Horario de Verano en el Municipio
Procesamiento por abigeato de un ternero en Pueblo...

Al aceptar, accederá a un servicio proporcionado por un tercero externo a https://semanariocentro.com.uy/