AVISOS GIF ENERO 2023

Destacado 

Paso de los Toros procesado por hurto de celular

El día 26 de noviembre, se recepciona denuncia en Seccional Tercera de Paso de los Toros, por el faltante de un teléfono celular desde el interior de una finca. Inmediatamente comenzadas las actuaciones a efectos de aclarar los hechos, es que se realiza una recorrida por la zona, pudiendo ver, a una persona de sexo masculino, el que al notar la presencia policial, actúa de manera sospechosa, por lo que al solicitarle identificación, se puede notar que entre sus pertenencias llevaba un teléfono celular con características similares al que fuera denunciado como hurtado.

 

Una vez cumplidas las actuaciones policiales, elevadas a la Justicia Letrada Competente, esta dispuso “EL PROCESAMIENTO SIN PRISIÓN DE J.M.O.P., de 18 años de edad, POR LA PRESUNTA COMISIÓN DE UN DELITO DE HURTO”, imponiéndosele medidas sustitutivas a la prisión.

ACCIDENTE DE TRÁNSITO

En el día de ayer 29, a la hora 06:50, personal de Seccional Décima toma intervención en un accidente de tránsito ocurrido en Av. Fernando Secco Aparicio y calle Manuel Freire. En el lugar se constata que el protagonista se trataba de G.S.H.M., masculino de 20 años, el que conducía la moto marca Yumbo, matrícula RCA 571, cuando por circunstancias que se tratan de establecer, pierde el dominio del rodado. Una vez trasladado al Hospital Local, visto por médico de emergencia se le diagnostica en forma primaria: “Politraumatizado, traumatismo encéfalo craneano con pérdida de conocimiento, herida cortante en rostro y mano izquierda, múltiples erosiones” Permaneciendo internado. En el lugar trabajó Policia Científica, enterándose del hecho a la Justicia Competente.

Procesamiento por abigeato de un ternero en Pueblo...
Menores detenidos mientras hurtaban en Supermercad...

Al aceptar, accederá a un servicio proporcionado por un tercero externo a https://semanariocentro.com.uy/