AVISOS GIF ENERO 2023

Destacado 

Policía de Durazno aclara rapiña ocurrida este martes, 2 personas procesadas

POLICIAL PRISION4

Ampliando parte policial del día de ayer, en el cual se daba cuenta que próximo a hora 03:50' del día de ayer, se había recibido denuncia en la Comisaría 15ta. Sección, de que a una vivienda de Un Techo por mi País, habían ingresado dos personas portando hierros con puntas, en momentos que la propietaria y su hijo de 27 años el cual es discapacitado, se encontraban abocados al descanso, solicitando dinero, lesionando a los moradores.


En la oportunidad hurtaron un celular y una caja la cual contenía monedas no sabiendo la denunciante aportar el monto.
Los ocupantes de la finca resultaron con lesiones menores, siendo trasladados a un centro asistencial, siendo a posterior dados de alta.
Personal Policial de mencionada dependencia y Dirección de Investigaciones, efectuaron en las primeras horas de la mañana varios allanamientos, logrando la detención de dos masculinos mayores de edad, los que en horas de la tarde de ayer fueron conducidos a la Sede Judicial disponiendo Magistrada actuante al término de la audiencia, el Procesamiento con Prisión de la persona carente de antecedentes penales C. S. L. M. , uruguayo, soltero, 19 años, domiciliado en Vivienda de complejo un Techo para mi País, Jurisdicción de Seccional 15ª, por “Un Delito de Rapiña Especialmente Agravado".
Y el Procesamiento con Prisión de la persona poseedora de antecedentes penales: Alexis Nicolas ONEIL BARCOS , uruguayo, soltero, 23 años, domiciliado en José Gómez casi Rossi S/N , Jurisdicción de Seccional 15ª, por “Un Delito de Rapiña Especialmente Agravado".

 

DENUNCIA DE HURTO EN FINCA

UN JOVEN DE 19 AÑOS DE EDAD SE ENCUENTRA DETENIDO COMO PRESUNTO AUTOR DEL HECHO

En la Comisaria 15ta. Sección, se recibió denuncia por parte de una femenina mayor de edad, en la cual daba cuenta que en su ausencia desconocidos habían ingresado a su domicilio sito en Villa Guadalupe, tras dañar un vidrio de la puerta principal, hurtando un adorno ( Barco de fabricación artesanal).
Personal de mencionada dependencia se abocaron a las averiguaciones de rigor, logrando la detención de un joven de 19 años de edad, vecino de la damnificada, el cual presuntamente estaría vinculado con el ilícito.
Enterada la Justicia competente dispuso que el implicado permanezca a su disposición y se eleven los antecedentes del caso.

SINIESTRO VIAL

En horas de la tarde de ayer, en ruta Nal. No. 100, en circunstancias que un hombre de 63 años de edad, circulaba en la moto matr. QBF 609, por causas que se tratan de establecer el mismo perdió el dominio del birrodado cayendo al pavimento resultando lesionado.
Vecinos del lugar que informaron sobre el hecho procedieron al trasladado del lesionado, en una camioneta hasta puente en arroyo Tejera donde lo aguardaba una Unidad de Emergencia Médica Móvil, quien lo traslado a un centro asistencial.
Reconocido presentó “ Politraumatizado, traumatismo de cráneo con perdida de conocimiento, traumatismo maxilo-facial, erosiones varias”.
El procedimiento estuvo a cargo de efectivos de la Comisaría 3ra. Sección, enterándose a la Justicia competente.

UNA FEMENINA MAYOR DE EDAD, LA CUAL HA DADO INNUMERABLES INTERVENCIONES A ESTA POLICÍA, SE ENCUENTRA DETENIDA COMO PRESUNTA AUTORA DEL HURTO DE DINERO DE UNA FINCA

Tras denuncia efectuada en la Comisaría 1ra. Sección, por parte de un masculino mayor de edad, domiciliado en calle 18 de mayo, en la cual daba cuenta que en su ausencia, desconocidos habían ingresado a su finca por una ventana lateral, hurtando un bollón el cual contenía dinero.
De forma inmediata personal de la mencionada dependencia inician las investigaciones pertinentes, logrando en la mañana de hoy, la detención de una femenina de 20 años de edad, la cual ha dado innumerables intervenciones a esta Policía por hechos delictivos, quien presuntamente sería la autora del ilícito.
Enterada la Justicia competente, dispuso la libertad y elevación los antecedentes del caso.

SE RECUERDA A LA POBLACIÓN QUE LA JEFATURA DE POLICIA DE DURAZNO POSEE UNA PÁGINA WEB EN LA CUAL SE BRINDA TODA LA INFORMACIÓN RELACIONADA CON LAS ACTIVIDADES QUE SE REALIZAN EN ESTA UNIDAD EJECUTORA, SIENDO SU DIRECCIÓN https://jpdurazno.minterior.gub.uy/

Menores detenidos mientras hurtaban en Supermercad...
SARANDÍ DEL YÍ: Joven de 18 años procesado sin pr...

Al aceptar, accederá a un servicio proporcionado por un tercero externo a https://semanariocentro.com.uy/