AVISOS GIF ENERO 2023

Destacado 

Policía incautó 100 plantas de marihuana en barrio Godoy de Tacuarembó

En el marco de la investigación iniciada el día 18/11/2020 sobre el cultivo y venta de Cannabis ilegal, luego de recibida denuncia respecto a una posible plantación de plantas de marihuana en zona de Barrio Godoy, se realizó una operación coordinada con Fiscalía de 2do. Turno de la ciudad de TACUAREMBÓ y el Instituto de Regulación y Control del Cannabis (IRCCA).
El día 22 de los corrientes, con orden de allanamiento del Juzgado Letrado de 5to. Turno, se procedió a la inspección de una casa en el barrio antes citado, encontrándose más de 100 plantas de marihuana.


La policía de Tacuarembó incautó 100 plantas de marihuana en una casa del Barrio Godoy en la ciudad de Tacuarembó, cuyo propietario no estaba registrado como lo establece la ley
Desde el lugar son conducidas dos personas mayores de edad: un masculino y una femenina sin antecedentes penales, a los efectos de ser indagados por la procedencia y destino que se le daría a las mismas.

Enterada la Fiscalía de Turno dispuso incautación de las plantas mediante acta respectiva, y se proceda a la destrucción de las mismas.
Luego de las instancias administrativas correspondientes, en el día de la fecha el Juzgado Letrado de 5º Turno dispuso la formalización de la investigación para una persona de sexo femenino de iniciales N.J.G.N de 38 años de edad y de W.D.D.C.C de 31 años de edad, por la presunta comisión como autores legalmente responsables de "Un delito contenido en el artículo 30 del Decreto Ley N.º 14.294 y sus modificativos".

Cabe aclarar que dicho artículo pena a "El que, sin autorización legal, produjere de cualquier manera las materias primas o las sustancias, según los casos, capaces de producir dependencia psíquica o física, contenidas en las listas a que refiere el articulo 1º de la presente ley (...)"

Disponiéndose como medida cautelar la permanencia en domicilio hasta el día 29 de abril de 2021..


Plantas de marihuana incautadas 

La policía incautó 100 plantas de gran porte de casa del Barrio Godoy en Tacuarembó

Policía Durazno cierra nueva boca de venta de drog...
Infiel empleado de Abitab de calle Sarandí que se ...

Artículos relacionados

Al aceptar, accederá a un servicio proporcionado por un tercero externo a https://semanariocentro.com.uy/