turismar 1

 

UPM Seguridad Vial 3INTENDENCIA TACUAREMBO AVISO 01PUBLICITE AQUÍ2 300X90

   

 Axion Gas MSP CORONAVIRUS REDES WEB 01 TAPAGIF 300X250

 

Noticias Policiales

En Villa del Carmen mujer fue asesinada por su hijo. Justicia dispuso prisión preventiva.

 En horas de la mañana del pasado día 2 del corriente mes, se tomo conocimiento en Comisaria 4ta, Villa del Carmen que en un tajamar ubicado a los fondos de una finca de esa localidad se había producido el hallazgo de un cuerpo sin vida.

Atento a lo denunciado de forma inmediata concurrió al lugar personal de mencionada Dependencia quienes constataron el hecho denunciado realizando el procedimiento de rigor, pudiendo establecer la identidad de la víctima una femenina de 57 años de edad, siendo enterada de los hechos la fiscalía competente.

La Unidad de Investigaciones tomó a su cargo la investigación correspondiente, lograndose establecer que el autor del hecho sería un masculino de 31 años de edad, hijo de la víctima, siendo detenido.

De las actuaciones encabezadas por la Sra. Fiscal Departamental de 2do. Turno Dra. Barbara ZAPATER, conducido ante la justicia correspondiente, la misma determino la formalización de la investigación para el masculino por la "Presunta comisión de un delito de homicidio especialmente agravado por el vinculo y muy especialmente agravado por femicidio en calidad
de autor", disponiéndose la prisión preventiva, como medida cautelar, la que vence el día 30/04/21 a la hora 23:59.
Jefatura de Durazno abrió sede de Brigada Departam...
Hombre emplazado por carne de dudosa procedencia

Artículos relacionados

Al aceptar, accederá a un servicio proporcionado por un tercero externo a http://semanariocentro.com.uy/

VIDEOS DE SCENTRO

  Arquitecto  PAN PAN