turismar 1

 

UPM Seguridad Vial 3INTENDENCIA TACUAREMBO AVISO 01

   

 Axion Gas IM Tbo LateralDGIF 300X250

 

Noticias Policiales

Destacado 

Hombre de 35 años condenado por abuso sexual en Paso de los Toros

 El Juzgado Letrado de Primera Instancia de Paso de los Toros de Primer Turno dispuso la condena para A.R.M.L. de 35 años de edad como autor penalmente responsable de "un delito de abuso sexual sin contacto corporal agravado por la edad de la víctima" en calidad de autor y en grado de tentativa, a la pena de 8 meses de prisión atento a lo acordado por las partes, el modo de cumplimiento de dicha pena será de régimen de libertad a prueba, debiendo cumplir ciertas medidas impuestas.

Dicha sentencia surge a raíz de una denuncia radicada en la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género de División III el pasado 29 de agosto del año en curso por parte de un hombre de 48 años de edad, quien pone en conocimiento que su hija de 16 años, la cual vive con su madre, estaría siendo víctima de abuso sexual por parte del padrastro de la misma.

Enterada Fiscalía sobre las actuaciones llevadas a cabo luego de culminadas las averiguaciones por parte de la Unidad actuante, se realiza en el Juzgado Letrado de Paso de los Toros la audiencia correspondiente, decretándose la condena antes expuesta.
Dos autos Cherry QQ robados en Montevideo fueron i...
Muere motociclista tras choque frontal contra auto...

Artículos relacionados

Al aceptar, accederá a un servicio proporcionado por un tercero externo a http://semanariocentro.com.uy/

VIDEOS DE SCENTRO

ASESPRO LLAMADO ANALISTA BUSINESSASESPRO LLAMADO ESPECIALISTA GESTION DE FACTURAS

  Arquitecto  PAN PAN