AVISOS GIF ENERO 2023

Destacado 

En Tacuarembó hombre que faltaba de su hogar había sido asesinado

En Tacuarembó la búsqueda Denys Sebastián Rodríguez de 30 años quien faltaba de su hogar desde el pasado 10 de octubre derivó en investigación de homicidio.

El día 10 de octubre del presente año se decepciono una denuncia en Sede de la Dirección de Investigaciones que refería a la desaparición de un hombre de 30 años, denuncia radicada por un familiar directo.

Se da inicio así a las actuaciones Policiales de acuerdo a los protocolos en vigencia, tomándose como referencia inmediata la aparición de documentos personales en una zona de monte agreste del Balneario Iporá de la Ciudad de Tacuarembó. Familiares y Equipos Policiales concentran sus esfuerzos en dicho lugar donde en días posteriores se logra hallar una billetera y otro documento de la persona buscada.



Cuerpo de Denys Sebastián Rodríguez Rivero fue ubicado sepultado en un camino transversal a la ruta Nacional Nº 31 

Paralelamente investigadores policiales logran identificar contactos personales que tuvo la víctima en la madrugada previa a la denuncia; situación que llevó a la detención de C.M.S.D.S de 42 años, y a su hijo M.S.M.S de 21, presuntamente involucrados en el hecho, de características mas complejas que el investigado en el inicio de la operación.

Los Policías en trabajo conjunto con la Fiscal Letrado de Turno establecen la presunta autoría de los mencionados en el homicidio de Denys Sebastián Rodríguez Rivero, la persona reportada como desaparecido.

En la madrugada de hoy fue posible encontrar su cuerpo sepultado en un camino transversal a la ruta Nacional Nº 31 (pasando el arroyo Tacuarembó Chico), en la escena trabajaron Policías de la Dirección de Investigaciones, GRT, Policía Científica, Fiscalía, y médico Forense.

En la presente jornada se continúan los trabajos en Fiscalía y a nivel Policial, con apoyo de la Dirección Nacional de Policía Científica que envió un equipo pericial. Una vez culminen las diligencias del Ministerio Publico ampliaremos con las novedades que surjan.



Denys Sebastian Rodríguez 

En Durazno ladrón atascado en chimenea de estufa a...
Arresto domiciliario por abigeato de un vacuno

Artículos relacionados

Al aceptar, accederá a un servicio proporcionado por un tercero externo a https://semanariocentro.com.uy/