AVISOS GIF ENERO 2023

POLICIALES 

AGO
05

En Paso de los Toros mujer formalizada por estafas

Luego de una larga investigación se logro vincular a una mujer de 46 años con un grupo  delictivo que operaba desde Montevideo, en total se le atribuyern 24 delitos de estafas. En enero y en mayo ya se habían formalizado a dos hombres por estos hechos.

Continuar leyendo
  1569 Visitas
1569 Visitas
AGO
04

En Tacuarembó estafadores logran hacerse de 7 mil dólares y 300 mil pesos

La Dirección de Investigaciones de esta Jefatura trabaja en procura de eclarecer denuncias de estafas perpetradas en la ciudad de Tacuarembó donde fueron perjudicadas una mujer 83 años de edad y hombre de 57.

Continuar leyendo
  1830 Visitas
1830 Visitas
AGO
03

Despiste en empalme de ruta 5 y 43

En horas de la madrugada del día de la fecha se registró en Comisaría Departamental decimoprimera un despiste en el empalme de Ruta 5 y 43, concurriendo al lugar personal de dicha Unidad y la ambulancia de la policlínica de la localidad de Achar.

Continuar leyendo
  1417 Visitas
1417 Visitas
AGO
03

En Curtina tareas comunitarias para un hombre tras hurto en veterinaria

El día 01 de agosto del presente año a la hora 05:15, personal de la Comisaría de Curtina, avista en una veterinaria a un hombre ingresando a la misma. Consultado vía telefónica el propietario del local, manifiesta que ninguna persona está autorizada a ingresar al local en esa hora; por lo que el equipo policial que se encontraba en el lugar detiene a un hombre de 27 años de edad, quien tenía en su poder mercadería producto del hurto en proceso.

Continuar leyendo
  1816 Visitas
1816 Visitas
AGO
01

Policía aclara hurto en Curtina

El día 27 de julio del presente año se recibió llamado telefónico por parte del Encargado de la Junta Local de CURTINA, poniendo en conocimiento de que durante la noche personas extrañas luego de violentar un candado, habían ingresado al galpón del edificio - destinado a depósito- provocando gran desorden en el interior, y llevándose herramientas varias.

Continuar leyendo
  1707 Visitas
1707 Visitas
JUL
31

Operación Callejón cerró varias bocas de drogas en Tacuarembó

Investigadores de la Brigada Departamental Antidrogas lograron desarticular varias bocas de ventas de estupefacientes en un barrio de la capital departamental.

Continuar leyendo
  2334 Visitas
2334 Visitas
JUL
30

Un hombre de Baygorria fue condenado por abigeato

En horas de la tarde del día miércoles 3 del mes de junio del corriente año, se tomo conocimiento en Comisaria 11era. Sección, localidad de Centenario que en un establecimiento rural de la zona se había producido un abigeato.

Continuar leyendo
  2335 Visitas
2335 Visitas
JUL
30

Aclaran dos rapiñas y un hurto en Tacuarembó

El día 25 de julio se recibió denuncia en Comisaría Sexta por el hurto de una ternera de un mes de edad, raza Holando desde una finca en Avenida Diego Lamas, a su vez, el mismo día se registró una rapiña ocurrida en Avenida Jorge Batlle esquina Alfredo Hareau, en la cual mediante violencia física le sustrajeron un celular marca Xiaomi a un hombre de 29 año de edad, siendo este internado en un centro asistencial por las lesiones sufridas, formándose un equipo de trabajo integrado por Comisaría Sexta y la Dirección de Investigaciones, quienes se abocaron al esclarecimiento de ambos ilícitos.

Continuar leyendo
  843 Visitas
843 Visitas
JUL
30

Distribuidora de Paso de los Toros estafada en 16 mil dólares

Responsables que fueron condenados por la Justicia pagaron con cheques hurtados mercaderias adquiridas a distribuidor local 

Continuar leyendo
  2326 Visitas
2326 Visitas
JUL
27

En San Gregorio formalizado por lesiones personales

El día 20 de los corrientes se tomó conocimiento de una riña entre varios jóvenes en las inmediaciones de un Club de la ciudad de San Gregorio de Polanco, trasladándose a uno de los damnificados a hospital local, donde se le diagnosticó “Lesiones Corto punzantes en región brazo”.

Continuar leyendo
  937 Visitas
937 Visitas
JUL
22

En Villa del Carmen Durazno fue formalizado un hombre por hurto

En Villa del Carme fue formalizado un hombre por hurto de una motosierra, combustible y herramientas 

Continuar leyendo
  1063 Visitas
1063 Visitas
JUL
21

Policía del departamento trabaja en procura de aclarar hurtos

- En horas de la noche del día 17 de julio se recepcionó denuncia en Comisaría Sexta presentada por un hombre de 43 años, por el hurto desde el interior de un vehículo marca FAW, tipo furgón de: 1 caja de madera color gris conteniendo 2 parlantes marca RODSTAR, a su vez la caja de mención en su parte superior tenia un compartimiento para guardar herramientas, con varios objetos en su interior que también fueron sustraídos.

Continuar leyendo
  1282 Visitas
1282 Visitas
JUL
21

En San Gregorio investigan incendio de automóvil

- En horas de esta madrugada se recepcionó llamado telefónico en Comisaría Cuarta dando aviso que en calle Cardozo de la ciudad de San Gregorio de Polanco se estaba incendiando un vehículo.

Continuar leyendo
  1273 Visitas
1273 Visitas
JUL
21

Formalizado por Abuso Sexual en Paso de los Toros

 El día 19 de los corrientes a la hora 04:00, se tomó conocimiento en Comisaría Tercera que en Hospital local de Paso de los Toros se encontraba una mujer de 18 años de edad, la cual presuntamente fue obligada a mantener relaciones sexuales sin su consentimiento.

Continuar leyendo
  4445 Visitas
4445 Visitas
JUL
21

FORMALIZACIÓN POR LESIONES GRAVÍSIMAS, DAÑO Y HURTO

Nestor Adrian Villalba Acosta

De acuerdo a actuaciones llevadas a cabo por personal de la Unidad de Investigaciones de Zona III, fue identificada la persona responsable de infringir lesiones a un masculino de 39 años de edad, hecho ocurrido en Paso de los Toros, a finales del mes de febrero del año en curso. Como así como también, resultó autor de un hurto y daño en supermercado de esa ciudad (comunicado Nro. 148/2020).

Continuar leyendo
  2217 Visitas
2217 Visitas
JUL
10

Dos hombres condenados por incendio culposo registrado el pasado enero

Esta semana se logró concluir el proceso en juicio abreviado derivado del incendio en campos de un productor rural de Durazno el pasado Enero.

Continuar leyendo
  1701 Visitas
1701 Visitas
JUL
10

Delincuente domiciliado en PToros integraba banda narco desbaratada en Colonia

En el marco de la operación contra el narcotráfico realizada en las últimas horas en el departamento de Colonia (Operación GUARANÍ) finalizada la cual se formalizaron 29 personas, 27 de ellas con prisión; uno de los involucrados estaba radicado en nuestro departamento.

Continuar leyendo
  3913 Visitas
3913 Visitas
JUL
07

Policía de Durazno realizó más de 80 operativos en todo el departamento

Policía de Durazno informo sobre Operativos de Control de Tránsito desplegados en el mes de junio en rutas, caminos y calles en la ciudad de Durazno, Sarandí del Yí y otras localidades con la participación de personal de la Dirección Nacional de Policía de Tránsito e Inspectores de la Intendencia Departametnal de Durazno. 

Resultados Operativos 

IMG 20200707 171353 01

  1578 Visitas
1578 Visitas
JUL
02

Justicia de Paso de los Toros formalizó otro estafador que operaba por Internet desde Soriano

El día 30/06 un equipo de la Dirección de Investigaciones, en el marco de una Operación que se venía realizado ante reiteradas estafas en diferentes partes del país, concurren a una casa ubicada en la ciudad de Mercedes (Soriano) donde se realiza un allanamiento.

Continuar leyendo
  1781 Visitas
1781 Visitas
JUL
01

Formalizados por abigeato de carnero valuado en 2 mil dólares

En el mes de mayo dábamos cuenta de la ocurrencia de un delito de abigeato ocurrido en un establecimiento rural ubicado en la Ruta 20, Km 148. Se había encontrado en dicho campo (arroyo SALSIPUEDES) un cuero, restos y caravana de identificación de un carnero de pedigree avaluado en una importante cantidad de dinero (alrededor de US$ 2000), trabajando en el hecho un equipo de la Unidad de Seguridad Rural de la División Territorial III.

Continuar leyendo
  2618 Visitas
2618 Visitas