turismar 1

 

UPM Seguridad Vial 3INTENDENCIA TACUAREMBO AVISO 01

   

 Axion Gas IM Tbo LateralDGIF 300X250

 

Noticias Policiales

POLICIALES 

En Tacuarembó condenan a dos hombres por faena clandestina

Siendo la hora 11:26 del día 14 de noviembre, se tomó conocimiento en Comisaría Departamental 14ta., de que en Barrio Santa Isabel al fondo estarían faenando un vacuno.

Continuar leyendo
  902 Visitas

En Tacuarembó a prisión por delitos de hurto

El pasado día 29 de los corrientes a través de Oficio Nro. Oficio 608/2019 el Juzgado Letrado de Primera Instancia de 1er. Turno dispuso la Condena de Edgar Rafael GAMBOA DALMAS de 24 años de edad, imputado como Autor Penalmente Responsable de dos Delitos de Hurto en Reiteración Real, con un delito de Hurto Especialmente Agravado, a la pena de 12 meses de prisión de cumplimiento efectivo, siendo alojado en Unidad para Personas Privadas de Libertad Nro. 26, Tacuarembó.

Continuar leyendo
  1163 Visitas

Condena de 3 años y 8 meses por rapiña contra Ancap Ruta 5

Esta tarde  la Justicia de Paso de los Toros condenó a una persona de iniciales A.B.C  por la rapiña registrada en la madrugada de este martes 29 de octubre. 

Continuar leyendo
  3257 Visitas

Policía detuvo a un hombre que rapiñó esta madrugada Ancap Ruta 5

Este martes 29 próximo a la hora 5:00 se produjo una rapiña en el ANCAP de la Ruta 5, un hombre ingresó con un cuchillo y exigió el dinero a la cajera dandose a la furga a pie. 

Continuar leyendo
  4564 Visitas

En Tacuarembó condenan con prisión a un hombre que apuñalo otro

Siendo la hora 18:23 del día 25 del mes de octubre del año 2019, personal de Comisaría Departamental Segunda recibió llamado telefónico por parte del Centro de Comando Unificado solicitando la presencia Policial en calle Pedro Chiesa, Barrio San Antonio, donde se habría producido un hecho de sangre.

Continuar leyendo
  1543 Visitas

Prisión preventiva para rapiñero de Paso de los Toros

La Justicia formalizó a rapiñero y decreto prisión preventiva por la autoria de un delito de rapiña en concurrrencia fuera de la reiteración con un delito previsto en el *Art. 324 del Codigo Penal y *Art. 141 Inc. 2de la Ley 17.296 en calidad de autor y grado consumado como a la dispuesto en *Art. 344 del Codigo Penal.  La rápida acción policial y el trabajo de la Fiscalía de Paso de los Toros hizo posible el esclarecimiento del este hecho. 

Continuar leyendo
  2755 Visitas

Rapiña con disparo de arma de fuego en Paso de los Toros

En la tarde de este sábado 19 de octubre fue rapiñado con un comercio en calle Monestier con disparo de arma de fuego, el delincuente se llevó más de 5 mil pesos. Milagrosamente no hubo heridos. La policía rápida acción de la policia local logró detener al autor del hecho quien se encuentra a disposición de la justicia. Se trata de una persona sin antecedentes policiales. 

Continuar leyendo
  7610 Visitas

Operación “Perdiguera” cierran otra boca de venta de drogas en Tacuarembó

A raíz de una serie de hurtos perpetrados en jurisdicción de Comisaría 6ta., personal de dicha dependencia en el trascurso de la investigación, mediante una serie de vigilancias y cruzamiento de datos referidos a tales hechos, logra identificar tres fincas en las cuales se estaría comercializando no solo objetos de hurto, sino que también estupefacientes. Tratándose de dos viviendas en Barrio San Gabriel y una en
Barrio Nuevo Tacuarembó.

Continuar leyendo
  821 Visitas

En Tacuarembó 12 colombianos imputados por usura y asociación para delinquir

El día de ayer, 03 de octubre, el JUZGADO LETRADO DE PRIMERA INSTANCIA de 5to TURNO DE TACUAREMBÓ, mediante Oficio Nº 851/19, comunica la Formalización de un masculino de 28 años de edad y de una femenina de 22 años de edad, por la autoría de “reiterados delitos de usura agravada en reiteración real con un delito de asociación para delinquir”, disponiéndose como Medida Cautelar la Prisión Preventiva por 120 días; asimismo para un masculino de 29 años de edad, la Formalización por la autoría de “reiterados delitos de usura agravada en reiteración real con un delito de violencia privada y de asociación para delinquir”, disponiéndose su Prisión Preventiva por 120 días. Mientras que para otros 9 masculinos, todos mayores de edad, la Formalización por “un delito de usura agravado”, con medidas cautelares.

Continuar leyendo
  1351 Visitas

Policía advierte por presencia de estafadores en el departamento

La Jefatura de Policía de Tacuarembó llamó a la pobación a estar alerta, principalmente comerciantes, ante la presencia de dos pesonas que mediante engaños realizan estafas.  

Continuar leyendo
  2414 Visitas

Motociclista en CTI tras siniestro de tránsito en ruta 5

El motociclista circulaba de norte a sur por ruta 5 a la altura del monumento al Toro cuando se cruza una camioneta que circulaba tambien por la ruta pero de sur a norte y pretendía ingresar a Paso de los Toros. A raíz del impacto resultó gravamente lesionado el conductor de la moto Luis SILVEIRA BAEZ, quien se encuentra internado CTI del Hospital de Paysandu, en estado grave. 

Continuar leyendo
  1147 Visitas

En Tacuarembó hombre de 27 años a la cárcel por hurto

El día 25 de los corrientes mediante Oficio Nro. 799/2019 del Juzgado Letrado de Primera Instancia de 5o Turno de Tacuarembó, se comunica la Condena de J. R. D. M., de 27 años de edad, como autor penalmente responsable de un Delito de Hurto, a la pena de 6 meses de prisión, de cumplimiento efectivo, siendo alojado en la Unidad de Personas Privadas de Libertad Nro. 26.

Continuar leyendo
  973 Visitas

Homicidio en San Gregorio autor fue formalizado

Siendo la hora 21:44 del día 21 de los corrientes se tomó conocimiento
mediante un llamado telefónico de la existencia de una persona herida de bala en la
Plaza Constitución de la ciudad de San Gregorio de Polanco.

Continuar leyendo
  4843 Visitas

Siniestro de tránsito grave en Paso de los Toros

Siendo la hora 06:45 del día 16 de setiembre, personal de COMISARÍA 3ra. tomó intervención en un siniestro de tránsito grave ocurrido en la intersección de calles 18 de Julio y Héctor Gutiérrez Ruiz.

Continuar leyendo
  914 Visitas

En Tacuarembó 2 personas a la cárcel por tráfico, venta de drogas y receptación

Siendo el día 12 de los corrientes, se toma conocimiento en Comisaría 1ra, en el transcurso de averiguaciones por una denuncia de hurto de una
moto respecto de una posible boca de venta de drogas en el barrio San Gabriel de la ciudad de Tacuarembó.

Continuar leyendo
  1984 Visitas

En Tacuarembó un hombre marcho a la cárcel por venta de drogas

Droga Tbo 2

El día de ayer, el Juzgado Letrado de Primera Instancia de Primer Turno de Tacuarembó, mediante Oficio N° 446/2019, dispuso la Formalización de la
Investigación, respecto de un masculino de 24 años de edad, como autor de dos delitos de tráfico de estupefacientes, en la modalidad de negociación de cualquier modo, uno de ellos especialmente agravado y un delito de trafico interno de armas de fuego y municiones, todos en régimen de reiteración real, quien tendrá como medida cautelar la prisión preventiva por el plazo de 180 días.

Continuar leyendo
  1688 Visitas

Justicia formalizó a tres funcionarios de Prefectura Mercedes

La Justicia de de Paso de los Toros hizo lugar al pedido de la Fiscalia y formalizó investigación de tres funcionarios de Prefectura de Mercedes que revistaron en la Sub Prefectura de Rincón del Bonete  y otras dependencias por  delitos relacionados con peculado y fraude, tipificado como corrupción contra la administración pública.  Las tres personas formalizadas ninguna trabaja en la actualidad en la Sub Prefectura de Rincón del Bonete segùn supo SCentro.

Continuar leyendo
  4006 Visitas

En Tacuarembó vendía objetos robados por Facebook

facebook 14

Victima del hurto vio como el ladrón ofertaba en facebook sus cosas y lo denunció ante la policia. Justicia interrogó a compradores y formalizó al delincuente.  

 

Continuar leyendo
  988 Visitas

En Durazno adolescente formalizado por rapiña

La justicia competente dispuso la formalización de la investigación contra un adolecente por la presunta comisión de una infraccion gravisima a la ley penal tipificada como un delito de rapiña especialmente agravada por la pluriparticipacion y el uso de arma en grado de tentativa en concurso fuera de la reiteración con una infracción grave a la ley penal tipificada como un delito de lesiones personales, en calidad de autor.

Continuar leyendo
  721 Visitas

Justicia condenó a 3 años y 10 meses de prisión a rapiñero

Justicia ayer jueves condenó con pena de Penitenciaria a quien cometió una rapiña en Paso de los Toros contra comercio ubicado en G.Etchecerry casi Rivera. 

Continuar leyendo
  759 Visitas

VIDEOS DE SCENTRO

ASESPRO LLAMADO ANALISTA BUSINESSASESPRO LLAMADO ESPECIALISTA GESTION DE FACTURAS

  Arquitecto  PAN PAN