turismar 1

 

Fruteria El Paso SCINTENDENCIA TACUAREMBO AVISO 01PUBLICITE AQUÍ2 300X90

 

   

 Axion Gas MSP CORONAVIRUS REDES WEB 01 TAPA

Noticias Policiales

POLICIALES 

Policía de Durazno reabre destacamento rural en Cuchilla del Comercio

A la hora 11:00 del día de ayer, con presencia del Comando Jefaturial, Oficiales, Personal de la Escala Básica, autoridades departamentales, locales, vecinos de la localidad y medios de prensa, se procedió a la reapertura del Destacamento de Cuchilla del Comercio ubicado en jurisdicción de la Comisaría 8va, Localidad de Cerro Chato sobre la ruta N.o 19, al mismo fue asignada la Cabo Karina FERNANDEZ.
Continuar leyendo
  428 Visitas

En Tacuarembó policía busca rapiñero

En horas de la madrugada de ayer, personal de Comisaría Primera recepcionó denuncia por hurto mediante agresión a un hombre de 69 años de edad, quien se encontraba en su domicilio y en un momento es sorprendido por dos sujetos que le proporcionaron golpes en su cabeza, hurtándole la billetera y dinero en efectivo.
Continuar leyendo
  452 Visitas

Nuevo golpe al trafico de drogas en Tacuarembó

En el marco de la Operación “TERO” llevado a cabo por la Brigada Departamental Antidrogas de esta Jefatura, y en base a un trabajo de recolección de información se logró determinar el abastecimiento de sustancias estupefacientes a varias bocas de venta de esta ciudad, por parte de un hombre, proveniente del Departamento de Rivera.

Continuar leyendo
  892 Visitas

En Paso de los Toros hombre de 31 años condenado por hurto

El Juzgado Letrado de Primera Instancia de Paso De Los Toros de Primer Turno condenó a J.A.V.A de 31 años de edad como responsable de “un delito de hurto en calidad de autor y en grado consumado” a la pena de 6 meses de prisión en modo de cumplimiento en libertad a prueba, debiendo cumplir ciertas condiciones impuestas.

Continuar leyendo
  464 Visitas

Hombre formalizado por varios delitos en Paso de los Toros

El Juzgado Letrado de Primera Instancia de Primer Turno de Paso De Los Toros dispuso la formalización de la investigación de Jonathan Emanuel Illesca Peloche de 22 años de edad, por “un delito de encubrimiento en reiteración real con un delito de apropiación indebida, dos delitos de violencia privada uno de ellos agravado por el uso de arma y un delito de tenencia de arma de fuego, todos en calidad de autor y en grado consumado”, disponiéndose como medida cautelar la prisión preventiva por el termino de 90 días.

Continuar leyendo
  354 Visitas

Condenan a un hombre por hurto y lesiones personales en San Gregorio

El Juzgado Letrado de Paso de los Toros de 1er Turno dispuso la condena de Darwin Manuel Carballo Barzola de 23 años de edad, como responsable de “un delito de hurto agravado en reiteración real con un delito de lesiones personales en calidad de autor y en grado consumado”, a la pena de 10 meses de prisión en modo de cumplimiento en libertad vigilada, debiendo cumplir ciertas medidas cautelares.

Continuar leyendo
  341 Visitas

Formalizados dos funcionarios de la Intendencia de de Tacuarembó por abuso de funciones

La Justicia de Tacuarembó formalizó por abuso de funciones a dos jerarcas de la Intendencia de Tacuarembó vinculaos con el manejo donaciones.

Continuar leyendo
  833 Visitas

Formalizados por venta de drogas en Tacuarembó

En el día de la fecha el Juzgado Letrado de Primera Instancia de Tacuarembó de 5to Turno, formalizó a un hombre y a una mujer por la presunta comisión de un DELITO CONTINUADO DE VENTA DE ESTUPEFACIENTES (PASTA BASE DE COCAINA) en calidad de autores.

Continuar leyendo
  358 Visitas

En Sarandí del Yí formalizado por agredir a policía tras suspensión de baile

La policía y los inspectores de la Intendencia de Durazno suspendieron un baile ilegal con unas 300 personas.

Continuar leyendo
  716 Visitas

En Tacuarembó formalizado por difamación en redes sociales y estafas

Muchas de las publicaciones referían a Policías, Fiscales y autoridades del Gobierno Nacional, además el implicado también fue formalizado por estafa y desacato. 

Continuar leyendo
  1320 Visitas

Apareció Luis Ernesto Blanco se encuentra ahora casa de hermana en Parada Sur

Apareció Luis Blanco ahora está en Parada Sur en casa de su hermana, antes había estado en una estancia cerca de Baygorria.

  1056 Visitas

Padre y madre formalizados por violanción y omisión

El pasado 15/11/2019 se recibió denuncia en la Unidad Especializada en Violencia Domestica y Genero II, ubicada en Sarandí del Yí, donde se dió cuenta que una menor de edad posiblemente había sido abusada por su progenitor.

Continuar leyendo
  769 Visitas

A la cárcel estafadores con varias victimas en Tacuarembó y Cerro Largo

En los meses de julio y de agosto se recibieron tres denuncias de estafas en Tacuarembó y una en Cerro Largo con la misma modalidad, denominadas "el cuento del tío" donde las víctimas recibían un llamado teléfono de una persona que se hacía pasar por un familiar y les decían que tenían a otro familiar en el banco y que debían entregar el dinero que tuvieran en su domicilio porque debido a la pandemia y la crisis la plata se desvalorizaría. Y posteriormente pasaría un funcionario del banco a levantar el dinero.

Continuar leyendo
  1028 Visitas

Se presentó ante la policía hombre que embistió camioneta días atrás en nuestra ciudad y se dio a la fuga

El pasado 24 de julio sobre la hora 00.10, circulaba por Boulevard Artigas la camioneta marca Kia conducida por Sandra Fabiana Celaya. A metros de Agencia Nossar, la camioneta es embestida del lado del acompañante por un auto marca Chevrolet CELTA matriculado en Montevideo.

Continuar leyendo
  1823 Visitas

En La Paloma formalizado por abuso sexual contra persona incapaz

El día martes 12 de mayo del corriente año se recibo denuncia en Comisaria 7ma. Sección (Localidad de La Paloma) donde se daba cuenta de un video que estaría circulando en redes sociales con material pornográfico.

Continuar leyendo
  801 Visitas

Policía identificó persona requerida en control de ruta

Durante la madrugda de este martes 11 se implementaron diversos operativos en Rutas Nacionales y en otros puntos estratégicos del Departamento.

Continuar leyendo
  1909 Visitas

Mujer formalizada por usurpación en Paso de los Toros

El juzgado Letrado de Primera Instancia de Paso de los Toros de Segundo Turno, dispuso la formalización de la investigación para H.C.B, de 41 años por la presunta comisión de un delito continuado de usurpación, en calidad de autora y grado consumado, disponiéndose medidas cautelares que deberá cumplir por un plazo de 2 meses.

Continuar leyendo
  768 Visitas

En Tacuarembó fueron formalizadas 2 personas por tráfico de drogas

 

En la noche de hoy fueron formalizadas 2 personas por trafico de estupefacientes en la  modalidad de transporte.

Continuar leyendo
  842 Visitas

En Paso de los Toros mujer formalizada por estafas

Luego de una larga investigación se logro vincular a una mujer de 46 años con un grupo  delictivo que operaba desde Montevideo, en total se le atribuyern 24 delitos de estafas. En enero y en mayo ya se habían formalizado a dos hombres por estos hechos.

Continuar leyendo
  1099 Visitas

En Tacuarembó estafadores logran hacerse de 7 mil dólares y 300 mil pesos

La Dirección de Investigaciones de esta Jefatura trabaja en procura de eclarecer denuncias de estafas perpetradas en la ciudad de Tacuarembó donde fueron perjudicadas una mujer 83 años de edad y hombre de 57.

Continuar leyendo
  1387 Visitas

VIDEOS DE SCENTRO

    PAN PAN