turismar 1

 

Fruteria El Paso SCINTENDENCIA TACUAREMBO AVISO 01PUBLICITE AQUÍ2 300X90

 

   

 Axion Gas MSP CORONAVIRUS REDES WEB 01 TAPA

Noticias Policiales

POLICIALES 

En Tacuarembó 4 años de cárcel por delito de rapiña

El día 24 de febrero, el Juzgado Letrado de 1er. Turno de Tacuarembó, mediante Oficio Nro. 127/2020, informa que a través de proceso abreviado, se dictó sentencia que dispone la condena respecto a 3 personas de sexo masculino: Pablo Nicolás VIGO NAVARTE de 32 años de edad, Fernando Javier ÁLVAREZ CARDOZO de 22 años de edad y otro masculino de 24 años de edad, carente de antecedentes judiciales, bajo la imputación de la Autoría de un Delito de Rapiña Especialmente Agravada, a sufrir la pena de 4 años de penitenciaría de cumplimiento efectivo”.

Continuar leyendo
  653 Visitas

Delincuente sorprendido en interior de comercio huyó con las manos vacías

En la madrugada de este miércoles 26 próximo a la hora 4:00 un delincuente rompio el vidrio de la puerta de acceso a un comercio de calle Valerio López, una vez en el interior, mientras trataba de abrir la caja registradora fue sorprendido por los propietarios que viven en lugar, dandose a la fuga. 

Continuar leyendo
  2759 Visitas

Una rapiña y dos hurtos en Paso de los Toros

En la madrugada de este lunes se produjeron una rapiña y dos hurtos en nuestra ciudad. La policía trabaja intensamente para ubicar a los autores a traves de la visualiación de imagenes de camaras de videovigilancia.  

Continuar leyendo
  5314 Visitas

Policía busca a fugado de la cárcel de Durazno

Se trata de Cristian Sebastián Paredes Argüello, de 30 años, quien cumplía pena por dos delitos de hurto especialmente agravados por la penetración domiciliaria en régimen de reiteración real.

Continuar leyendo
  1485 Visitas

Tres años de prisión por transportar 500 kg de marihuana

En el día de ayer, 18 de febrero, el Juzgado Letrado de 5to. Turno de nuestra ciudad, luego de culminada la audiencia de formalización, la Sra. Juez de Feria, mediante Oficio Nro. 208/2020, dispuso la condena para un masculino de 45 años de edad, por la presunta comisión de “Un Delito de transporte de Sustancia Estupefacientes prohibida”, en calidad de autor a la Pena de Tres años y dos meses de Penitenciaría a cumplirse de forma  Efectiva.

Continuar leyendo
  862 Visitas

526 kilogramos de marihuana incautados en Tacuarembó

Un móvil perteneciente a la Dirección Nacional de Policía de Tránsito detuvo una camioneta que circulaba en actitud sospechosa; en su interior transportaba mas de 500 kilos de marihuana.

Continuar leyendo
  1006 Visitas

En Tacuarembó seis personas formalizadas por venta de drogas

Jefatura de Policía de Tacuarembó tras "Operación Capital" cerro boca de venta de drogas y la Justicia formalizó a sesis personas por los hechos

Continuar leyendo
  679 Visitas

En Tacuarembó hombre formalizado por hurto

El día de ayer, 10 de febrero, el Juzgado Letrado de Primera Instancia de 1er. Turno de Tacuarembó, mediante Oficio N° 71/2020 dispuso la Formalización de la Investigación Fiscal iniciada respecto de un masculino de 22 años de edad por la Presunta Comisión de un Delito de Hurto Especialmente Agravado y por Decreto se dispone la Suspensión Condicional del Proceso, imponiéndosele las siguientes condiciones: fijar domicilio, presentación ante la Seccional de su jurisdicción una vez por semana, por un plazo de 60 días.

Continuar leyendo
  674 Visitas

En Durazno aclaran rapiña a vendedor de quinielas

La Justicia de Durazno dipuso la formalización de la investigación contra dos mujeres y un hombre mayores de edad "por la presunta comisión en calidad de autores el hombre y una d elas mujeres y la restante como complice, de un delito de rapiña especialmente agravada por penetración domiciliaria, la pluriparticipación y el uso de arma". 

Continuar leyendo
  733 Visitas

Detienen a tres personas por abigeato en Tacuarembó

Siendo la hora 13:00 del día 30 de enero, se tomó conocimiento en Unidad de Investigaciones de División de Zona II, que personas desconocidas habrían faenado seis ovinos, 4 corderos y 2 ovejas en un establecimiento rural de la zona, por lo que solicitaba la colaboración policial.

Continuar leyendo
  717 Visitas

Libertad vigilada para hombre que hurto cartera en Tacuarembó

El día 29 de enero del año en curso en horas de la mañana, se recepcionó denuncia en Comisaría Departamental Primera, de parte de una
femenina de 63 años de edad, por hurto de una cartera de su propiedad desde su moto estacionada sobre calles Gral. Flores y Luis Batlle, encontrándose ella a pocos metros del birrodado, la que fue sustraída aprovechando su distracción.

Continuar leyendo
  610 Visitas

Juanchi O´neill enviado nuevamente a prisión

Esta tarde el Juzgado Letrado de Primer Turno de Paso de los Toros formalizó a Juan Manuel O'Neil Presa, por un delito de hurto agravado en grado de tentativa en concurrencia fuera de la reiteracion, con un delito de lesiones personales ordinaria art 340 y 341 y 316 del codigo penal y un delito de violencia privada en reiteracion real, con un delito de hurto consumado art 340 del codigo penal en calidad de autor ,con medidas cautelares de prision preventiva del imputado por un plazo de 90 dias.

Continuar leyendo
  3679 Visitas

En Tacuarembó formalizaron a delincuente que robo caja fuerte

El 06 de Julio del pasado año 2019, se recepcionó denuncia en la Unidad de Investigaciones de División I de esta Jefatura, donde desconocidos mediante la rotura de un portón, de una puerta de acceso y la banderola de una finca ubicada sobre Avenida Pablo Ríos de nuestra ciudad, ingresaron a la misma hurtando desde el interior, una Caja Fuerte, la suma de cincuenta mil Pesos Uruguayos ($ 50.000), dos (2) revólveres marca Smith & Wesson, dos (2) Cuchillos y una caja de metal que contenía en su interior medallas, todo en perjuicio de un masculino mayor de edad.

Continuar leyendo
  822 Visitas

Hombre a prisión por hurto, receptación y falcificación de identidad

Siendo el dia 02 de los corrientes, a la hora 23:05, personal de la Unidad de Respuesta y Patrullaje, avista por la intersección de calles 25 de Mayo y Bulevar Rodríguez Correa de nuestra
ciudad, a una persona de sexo masculino que circulaba en condiciones antirreglamentarias en una moto, dicho Personal efectuó el abordaje del vehículo tratándose de una moto marca YUMBO CITY, color rojo, matriculada en este Departamento.

Continuar leyendo
  1081 Visitas

Justicia envió al Hospital Vilardebó a quien robó auto en Tacuarembó

Se trata de un hombre de 43 años que robó auto en Tacuarembó y se despistó cuando circulaba por ruta 5 cerca de Peralta 

Continuar leyendo
  1418 Visitas

Comando de Jefatura de Policía de Tacuarembó se instaló en San Gregorio

La Jefatura de Policía de Tacuarembó mediante Resolución Jefaturial Nro. 573/019, de fecha 31 de diciembre de 2019, el Jefe de Policía de Tacuarembó resuelve constituir despacho en la ciudad de San Gregorio de Polanco por el período comprendido entre el 02 y el 15 de enero de 2020, en el marco de una política de acercamiento a la Comunidad e implementación de operativos específicos con el fin de satisfacer las demandas de servicio emanadas de la actividad turística en esa ciudad.

Continuar leyendo
  1294 Visitas

En Tacuarembó formalizado por romper cristales de 13 vehículos

El pasado día 26 de diciembre del presente año, el JUZGADO LETRADO DE PRIMERA INSTANCIA DE TACUAREMBÓ de 5to. Turno, mediante Oficio 1236/2019 decretó la formalización de una persona de sexo masculino de 21 años de edad, por la comisión de Reiterados Delitos de Daño, decretándose la Suspensión Condicional del Proceso, imponiéndose diversas medidas por el plazo de 180 días.

Continuar leyendo
  951 Visitas

Alerta por estafas telefónicas

Los estafadores se hacen por familiares de la victima y aparentan llamar de un Aeropuerto Internacional solicitando dinero.

Continuar leyendo
  1686 Visitas

Persona desaparecida en Tacuarembó apareció sin vida tras accidentado en Ruta 5

El pasado día 22 de diciembre del presente año, se recibe denuncia en la Unidad de Investigaciones de División I de esta Jefatura, la cual indicaba la desaparición de Mario Ariel FARIAS FERNÁNDEZ de 30 años de edad, quien se domiciliaba en la Localidad de Curtina.

Continuar leyendo
  2554 Visitas

Operativo anti-drogas con varias personas condenadas en Tacuarembó

La Justicia de Tacuarembó condenó a 3 personas por trafico de estupefacientes, lesiones personales y traficio interno de arma de fuego

Continuar leyendo
  1497 Visitas

VIDEOS DE SCENTRO

    PAN PAN