turismar 1

 

Fruteria El Paso SCINTENDENCIA TACUAREMBO AVISO 01PUBLICITE AQUÍ2 300X90

 

   

 Axion Gas MSP CORONAVIRUS REDES WEB 01 TAPA

Noticias Policiales

POLICIALES 

En Tacuarembó hombre mató a su madre de un disparo de arma de fuego

El homicidio ocurrió en la ciudad de Tacuarembo, jurisdicción Secc. 6ta en Avenida Oliver y Diego Lamas. Pasadas las 20:00 horas de este viernes 29 la Policía recibe información que una persona había sido herida por disparo de arma de fuego.

Continuar leyendo
  1281 Visitas

Autores de estafas por facebook formalizados

La Jefatura de Policia de Tacuarembó informó que los delincuentes operaban desde Salto y tienen más de 50 denuncias en diferentes partes del pais

Continuar leyendo
  1351 Visitas

En Tacuarembó prisión preventiva para dos personas por tráfico de drogas

En el marco de la investigación llevada a cabo por la Brigada Departamental Antidrogas de la Dirección de Investigaciones, conjuntamente con Fiscalía de 2do. Turno, tendiente a la detención de un requerido pendiente de Operación "Capital”, la cual fue llevada a cabo en el mes de febrero del corriente donde resultaran formalizadas 7 personas por delitos vinculados a la comercialización de estupefacientes, y en la que se incautara 704 gramos de cocaína y 317 gramos de marihuana, además de objetos producto de hurto; se realizó un allanamiento en una chacra ubicada sobre Camino La Magnolia, a 7 kilómetros de ruta 26 en la capital departamental.

Continuar leyendo
  591 Visitas

En Paso de los Toros condenado por contrabando de cigarrillos

La persona detenida con cargamento de cigarrillo en proceso abreviado fue condenada a 22 meses de prisión de cumplimiento mixto, cinco meses de prisiòn y 17 meses de libertad vigilada. 

Continuar leyendo
  1821 Visitas

Choque de camiones en Peralta

A la hora 20 aproximadamente,  la altura del Km.275 de la Ruta Nacional Nro. 5, se produjo un siniestro de tránsito en el que participaron dos camiones de carga.

Continuar leyendo
  2232 Visitas

Nueva formalización por estafas a través de Facebook

En abril del año 2019 personal de la Dirección de Información Táctica (hoy Dirección de Investigaciones) conjuntamente con la Fiscalía Letrada de Paso de los Toros comenzaron una investigación de presuntos delitos de estafas cometidas en todo el territorio nacional, mediante la utilización de la web.

Continuar leyendo
  746 Visitas

En Durazno Operativo Mirador cierra boca de pasta base

Continuando con la intensa investigación llevada a cabo por parte de la Brigada Antidrogas Departamental, con posterioridad al allanamiento realizado con fecha 28 de Marzo de los corrientes, el día viernes 15 del presente mes se realizó nuevo allanamiento con orden Judicial, en finca ubicada en la zona Sur de la ciudad de Durazno, donde reside un masculino mayor de edad con varios antecedentes penales, el cual podría comercializar estupefacientes, más precisamente pasta base de cocaína.

Continuar leyendo
  635 Visitas

Policía investiga hurto de arma del interior de una finca en P.Toros

De acuerdo a informaciones primarias personal del Investigaciones de División III investiga el hurto de un arma de fuego marca Colt calibre 32 con proyectiles, hecho ocurrido en horas de la noche del sábado 9 de mayo, desde el interior de una casa en la ciudad de Paso de los Toros. Los delincuentes ingresaron mediante daños en una puerta de acceso. La Policía Científica realizó un relevamiento del lugar y ahora trabaja en la investigación del hecho.

Continuar leyendo
  2342 Visitas

Aclaran homicidio ocurrido en Durazno

La Fiscalia de Durazno y la Policía aclarán homicidio ocurrido el pasado domingo. El autor de los disparos que causo la muerte de hombre de 28 años, resultó ser Robert Matias Corbo Malladote de 25 años. 

Continuar leyendo
  910 Visitas

Operativo anti-drogas en Tacuarembó con 8 personas condenadas

La denominada Operación Garza llevada adelante en Barrio San Gabriel de Tacuarembó logró la condena de 8 personas vinculadas con trafico de drogas, hurtos, violencia privada y receptación.

Continuar leyendo
  1272 Visitas

Condenado a dos años de prisión por hurto a 5 comercios

Por hurtos cometidos entre Febrero y Marzo, el delincuente Federico Figueira fue condenado por la Justicia, a dos años de penitenciaría con privación de libertad durante todo el tiempo de condena.

Continuar leyendo
  819 Visitas

Tacuarembó: Formalizado por abuso sexual se quitó la vida

Esta tarde el hombre de 22 años de iniciales D.M.S.C, formalizado por un delito de abuso sexual contra una adolescente se quito la vida en el Instituto Nacional de Rehabilitiación donde se encontraba alojado por disposición de la Justicia. 

Continuar leyendo
  2730 Visitas

Hombre arremetió a balazos contra la policía

Destacamento policial del paraje de Tacuarembó, Paso del Medio, fue baleado por un hombre de 42 años que creía que su esposa se había refugiado allí tras ser víctima de violencia doméstica.

Continuar leyendo
  799 Visitas

Siniestro de tránsito grave en Paso de los Toros

En horas del mediodía del 25 de abril del año en curso, personal de Comisaría Tercera tomó intervención en un siniestro de tránsito ocurrido en la intersección de Angela B. de López y 25 de agosto de la ciudad de Paso de los Toros.

Continuar leyendo
  2984 Visitas

En Durazno individuo a prisión por tráfico de armas y municiones

En horas de la noche del día martes próximo pasado se tomo conocimiento en el Centro de Comando Unificado a través del servicio de Emergencias 911 que en la zona Este de la ciudad se estarían produciendo disparos de armas de fuego.

Continuar leyendo
  795 Visitas

Policía de Paso de los Toros detuvo a varias personas involucradas en hurto de una finca

En el día de la fecha se tomó conocimiento de la ocurrencia de un hurto en una casa de la ciudad de Paso de los Toros. El hecho refería al ingreso al domicilio por parte de delincuentes, quienes son sorprendidos por las víctimas, huyendo del lugar llevándose consigo calzados, bebidas, celulares, y otros objetos.

Continuar leyendo
  4418 Visitas

Conocido delincuente local otra vez tras las rejas

La Unidad de Investigaciones de la División Territorial III, en conjunto con la fiscalía de la ciudad de Paso de los Toros, pudo establecer que un hombre de 34 años, identificado como José Eduardo Porcal, con antecedentes penales, estaba involucrado en la comisión de delitos contra la propiedad, un hurto de un televisor del interior de una casa, y de dos celulares.

Continuar leyendo
  2123 Visitas

Paso de los Toros Operación Antidrogas "Gorrión" 2 formalizados

En la ciudad de Paso de los Toros, un equipo de la Brigada Departamental Antidrogas detuvo a ocho personas presuntamente vinculadas a la comercialización de estupefacientes, dos de las cuales resultaron formalizadas.

Continuar leyendo
  4066 Visitas

En Tacuarembó 6 detenidos por delitos de hurto y falsificación de dinero

Policía de la capital departamental realizó 5 allanamientos en barrios San Gabriel, El Terruño, Alibé, Batovi y Torres en el marco de operativo por hurto y circulación de dinero falso.

Continuar leyendo
  423 Visitas

En Villa del Carmen mujer denunció tentativa de estafa por whatsapp

Próximo a la hora 19:45 del día ayer, se presento en la Unidad de Investigaciones, Oficiana de Delitos Informáticos una mujer mayor de edad, la cual denuncio que había recibido un mensaje por red social WhatsApp manifestándole que era una amiga de ella y que estaba varada en el aeropuerto de Miami.


Luego le expresó que había perdido su vuelo y sus valijas se encontraban allí, diciéndole que alguien la iba a llamar para finalizar la transacción, optando ella por ponerse en contacto con su amiga la cual desmintió lo antes narrado, pudiéndose tratar de una posible estafa.

Este tipo de maniobra también había sido denunciada en horas de la tarde en la Comisaria 4ta., Villa del Carmen.

Estafa...gato por libre 

Próximo a la hora 14:00 del día ayer, se presento en la Unidad de Investigaciones, Oficina de Delitos Informáticos un hombre mayor de edad, el cual denuncio que había realizado una compra de un televisor vía red social (facebook), girando por un local de cobranza la suma de $ 3,220 pesos uruguayos, al recibir el producto por mediante una agencia de reparto de encomiendas, cuando abre la caja encuentra una tapa de olla y unos cables, intentando ponerse en contacto con el vendedor no pudendo lograrlo, presumiendo que había sido víctima de estafa.

Faena clandestina 

Próximo a la hora 08:30 del día sábado próximo pasado se tomó conocimiento por llamado al Servicio 911 en el Centro de Comando Unificado Departamental que en una vivienda “Un techo para mi país” vive una persona del sexo masculino poseedor de antecedentes penales que anda ofertando carne en la zona y que la misma podría ser producto de abigeato.
Atento a lo denunciado personal del Departamento de Seguridad Rural realizaron las investigaciones pertinentes al caso, entrevistándose con el denunciado al cual se le hace conocer los motivos de la presencia policial en su domicilio, realizándosele una inspección voluntaria en su finca, incautándose del interior de una heladera, carne aparentemente de procedencia ovina, despostada (paleta y cuarto) y en fetas como para milanesas en total uno 8,750 kgs., Consultado el Indagado manifiesta que se la compró a una persona que andaba vendiendo, sin aportar más información ni justificar la procedencia de la carne en cuestión.

Enterada la fiscal del caso dispuso que carne ovina sea incautada bajo recibo, se realice relevamiento fotográfico y se extraiga muestra para cotejo de ADN, carne incautada sea entregada en bioparque departamental, todo lo que se cumplió.

  2207 Visitas

VIDEOS DE SCENTRO

    PAN PAN