turismar 1

 

UPM Seguridad Vial 3INTENDENCIA TACUAREMBO AVISO 01

   

 Axion Gas IM Tbo LateralDGIF 300X250

 

Noticias Policiales

POLICIALES 

Justicia envió al Hospital Vilardebó a quien robó auto en Tacuarembó

Se trata de un hombre de 43 años que robó auto en Tacuarembó y se despistó cuando circulaba por ruta 5 cerca de Peralta 

Continuar leyendo
  1353 Visitas

Comando de Jefatura de Policía de Tacuarembó se instaló en San Gregorio

La Jefatura de Policía de Tacuarembó mediante Resolución Jefaturial Nro. 573/019, de fecha 31 de diciembre de 2019, el Jefe de Policía de Tacuarembó resuelve constituir despacho en la ciudad de San Gregorio de Polanco por el período comprendido entre el 02 y el 15 de enero de 2020, en el marco de una política de acercamiento a la Comunidad e implementación de operativos específicos con el fin de satisfacer las demandas de servicio emanadas de la actividad turística en esa ciudad.

Continuar leyendo
  1222 Visitas

En Tacuarembó formalizado por romper cristales de 13 vehículos

El pasado día 26 de diciembre del presente año, el JUZGADO LETRADO DE PRIMERA INSTANCIA DE TACUAREMBÓ de 5to. Turno, mediante Oficio 1236/2019 decretó la formalización de una persona de sexo masculino de 21 años de edad, por la comisión de Reiterados Delitos de Daño, decretándose la Suspensión Condicional del Proceso, imponiéndose diversas medidas por el plazo de 180 días.

Continuar leyendo
  885 Visitas

Alerta por estafas telefónicas

Los estafadores se hacen por familiares de la victima y aparentan llamar de un Aeropuerto Internacional solicitando dinero.

Continuar leyendo
  1621 Visitas

Persona desaparecida en Tacuarembó apareció sin vida tras accidentado en Ruta 5

El pasado día 22 de diciembre del presente año, se recibe denuncia en la Unidad de Investigaciones de División I de esta Jefatura, la cual indicaba la desaparición de Mario Ariel FARIAS FERNÁNDEZ de 30 años de edad, quien se domiciliaba en la Localidad de Curtina.

Continuar leyendo
  2485 Visitas

Operativo anti-drogas con varias personas condenadas en Tacuarembó

La Justicia de Tacuarembó condenó a 3 personas por trafico de estupefacientes, lesiones personales y traficio interno de arma de fuego

Continuar leyendo
  1435 Visitas

En Durazno hombre a la cárcel por dos rapiñas

El hecho fue denunciado el 24/06/2019, en donde un hombre mayor de edad se dio cuenta en la Unidad de Investigaciones que había sido víctima de una rapiña, manifestando que vive en calle 18 de Julio y en horas de la tarde se le había presentado en su casa un masculino el que manifestó tener dolor de panza por lo que le pidió entrar al baño, accediendo a esto la víctima permitiéndole la entrada, al momento de retirarse el individuo lo tomó por la fuerza y lo tiró al piso sacándole del bolsillo más de $ 1000 (mil pesos uruguayos), para a posterior salir corriendo.

Continuar leyendo
  923 Visitas

Persona desaparecida fue encontrada sin vida en Vertedero Municipal sin signos de violencia

Se trataba de un hombre de 58 años cuyos familiares denunciaron ante la policia que habia desaparecido hacia más de un dia, por lo que iniciaron la busqueda por el Basurero Municipal lugar que frecuentaba a diario. 

Continuar leyendo
  4475 Visitas

Justicia condenó a quien intentó rapiñar a dos personas en 18 de julio

El hecho se produjo esta mañana, proximo a las 10.30, cuando una pareja de adultos mayores caminaba por 18 de Julio y al llegar a la intersección con Romulo Mangini son abordados por un hombre, quien, mediante amenazas con un cuchillo les exige dinero, al no acceder las víctimas, el delincuente se retira sin consumar el atraco. 

Continuar leyendo
  2706 Visitas

En Tacuarembó condenan a dos hombres por faena clandestina

Siendo la hora 11:26 del día 14 de noviembre, se tomó conocimiento en Comisaría Departamental 14ta., de que en Barrio Santa Isabel al fondo estarían faenando un vacuno.

Continuar leyendo
  888 Visitas

En Tacuarembó a prisión por delitos de hurto

El pasado día 29 de los corrientes a través de Oficio Nro. Oficio 608/2019 el Juzgado Letrado de Primera Instancia de 1er. Turno dispuso la Condena de Edgar Rafael GAMBOA DALMAS de 24 años de edad, imputado como Autor Penalmente Responsable de dos Delitos de Hurto en Reiteración Real, con un delito de Hurto Especialmente Agravado, a la pena de 12 meses de prisión de cumplimiento efectivo, siendo alojado en Unidad para Personas Privadas de Libertad Nro. 26, Tacuarembó.

Continuar leyendo
  1151 Visitas

Condena de 3 años y 8 meses por rapiña contra Ancap Ruta 5

Esta tarde  la Justicia de Paso de los Toros condenó a una persona de iniciales A.B.C  por la rapiña registrada en la madrugada de este martes 29 de octubre. 

Continuar leyendo
  3238 Visitas

Policía detuvo a un hombre que rapiñó esta madrugada Ancap Ruta 5

Este martes 29 próximo a la hora 5:00 se produjo una rapiña en el ANCAP de la Ruta 5, un hombre ingresó con un cuchillo y exigió el dinero a la cajera dandose a la furga a pie. 

Continuar leyendo
  4548 Visitas

En Tacuarembó condenan con prisión a un hombre que apuñalo otro

Siendo la hora 18:23 del día 25 del mes de octubre del año 2019, personal de Comisaría Departamental Segunda recibió llamado telefónico por parte del Centro de Comando Unificado solicitando la presencia Policial en calle Pedro Chiesa, Barrio San Antonio, donde se habría producido un hecho de sangre.

Continuar leyendo
  1525 Visitas

Prisión preventiva para rapiñero de Paso de los Toros

La Justicia formalizó a rapiñero y decreto prisión preventiva por la autoria de un delito de rapiña en concurrrencia fuera de la reiteración con un delito previsto en el *Art. 324 del Codigo Penal y *Art. 141 Inc. 2de la Ley 17.296 en calidad de autor y grado consumado como a la dispuesto en *Art. 344 del Codigo Penal.  La rápida acción policial y el trabajo de la Fiscalía de Paso de los Toros hizo posible el esclarecimiento del este hecho. 

Continuar leyendo
  2740 Visitas

Rapiña con disparo de arma de fuego en Paso de los Toros

En la tarde de este sábado 19 de octubre fue rapiñado con un comercio en calle Monestier con disparo de arma de fuego, el delincuente se llevó más de 5 mil pesos. Milagrosamente no hubo heridos. La policía rápida acción de la policia local logró detener al autor del hecho quien se encuentra a disposición de la justicia. Se trata de una persona sin antecedentes policiales. 

Continuar leyendo
  7594 Visitas

Operación “Perdiguera” cierran otra boca de venta de drogas en Tacuarembó

A raíz de una serie de hurtos perpetrados en jurisdicción de Comisaría 6ta., personal de dicha dependencia en el trascurso de la investigación, mediante una serie de vigilancias y cruzamiento de datos referidos a tales hechos, logra identificar tres fincas en las cuales se estaría comercializando no solo objetos de hurto, sino que también estupefacientes. Tratándose de dos viviendas en Barrio San Gabriel y una en
Barrio Nuevo Tacuarembó.

Continuar leyendo
  808 Visitas

En Tacuarembó 12 colombianos imputados por usura y asociación para delinquir

El día de ayer, 03 de octubre, el JUZGADO LETRADO DE PRIMERA INSTANCIA de 5to TURNO DE TACUAREMBÓ, mediante Oficio Nº 851/19, comunica la Formalización de un masculino de 28 años de edad y de una femenina de 22 años de edad, por la autoría de “reiterados delitos de usura agravada en reiteración real con un delito de asociación para delinquir”, disponiéndose como Medida Cautelar la Prisión Preventiva por 120 días; asimismo para un masculino de 29 años de edad, la Formalización por la autoría de “reiterados delitos de usura agravada en reiteración real con un delito de violencia privada y de asociación para delinquir”, disponiéndose su Prisión Preventiva por 120 días. Mientras que para otros 9 masculinos, todos mayores de edad, la Formalización por “un delito de usura agravado”, con medidas cautelares.

Continuar leyendo
  1311 Visitas

Policía advierte por presencia de estafadores en el departamento

La Jefatura de Policía de Tacuarembó llamó a la pobación a estar alerta, principalmente comerciantes, ante la presencia de dos pesonas que mediante engaños realizan estafas.  

Continuar leyendo
  2393 Visitas

Motociclista en CTI tras siniestro de tránsito en ruta 5

El motociclista circulaba de norte a sur por ruta 5 a la altura del monumento al Toro cuando se cruza una camioneta que circulaba tambien por la ruta pero de sur a norte y pretendía ingresar a Paso de los Toros. A raíz del impacto resultó gravamente lesionado el conductor de la moto Luis SILVEIRA BAEZ, quien se encuentra internado CTI del Hospital de Paysandu, en estado grave. 

Continuar leyendo
  1132 Visitas

VIDEOS DE SCENTRO

  Arquitecto  PAN PAN