turismar 1

 

UPM Seguridad Vial 3INTENDENCIA TACUAREMBO AVISO 01PUBLICITE AQUÍ2 300X90

   

 Axion Gas MSP CORONAVIRUS REDES WEB 01 TAPAGIF 300X250

 

Noticias Policiales

POLICIALES 

En Curtina tareas comunitarias para un hombre tras hurto en veterinaria

El día 01 de agosto del presente año a la hora 05:15, personal de la Comisaría de Curtina, avista en una veterinaria a un hombre ingresando a la misma. Consultado vía telefónica el propietario del local, manifiesta que ninguna persona está autorizada a ingresar al local en esa hora; por lo que el equipo policial que se encontraba en el lugar detiene a un hombre de 27 años de edad, quien tenía en su poder mercadería producto del hurto en proceso.

Continuar leyendo
  633 Visitas

Policía aclara hurto en Curtina

El día 27 de julio del presente año se recibió llamado telefónico por parte del Encargado de la Junta Local de CURTINA, poniendo en conocimiento de que durante la noche personas extrañas luego de violentar un candado, habían ingresado al galpón del edificio - destinado a depósito- provocando gran desorden en el interior, y llevándose herramientas varias.

Continuar leyendo
  741 Visitas

Operación Callejón cerró varias bocas de drogas en Tacuarembó

Investigadores de la Brigada Departamental Antidrogas lograron desarticular varias bocas de ventas de estupefacientes en un barrio de la capital departamental.

Continuar leyendo
  1144 Visitas

Un hombre de Baygorria fue condenado por abigeato

En horas de la tarde del día miércoles 3 del mes de junio del corriente año, se tomo conocimiento en Comisaria 11era. Sección, localidad de Centenario que en un establecimiento rural de la zona se había producido un abigeato.

Continuar leyendo
  1765 Visitas

Aclaran dos rapiñas y un hurto en Tacuarembó

El día 25 de julio se recibió denuncia en Comisaría Sexta por el hurto de una ternera de un mes de edad, raza Holando desde una finca en Avenida Diego Lamas, a su vez, el mismo día se registró una rapiña ocurrida en Avenida Jorge Batlle esquina Alfredo Hareau, en la cual mediante violencia física le sustrajeron un celular marca Xiaomi a un hombre de 29 año de edad, siendo este internado en un centro asistencial por las lesiones sufridas, formándose un equipo de trabajo integrado por Comisaría Sexta y la Dirección de Investigaciones, quienes se abocaron al esclarecimiento de ambos ilícitos.

Continuar leyendo
  418 Visitas

Distribuidora de Paso de los Toros estafada en 16 mil dólares

Responsables que fueron condenados por la Justicia pagaron con cheques hurtados mercaderias adquiridas a distribuidor local 

Continuar leyendo
  1888 Visitas

En San Gregorio formalizado por lesiones personales

El día 20 de los corrientes se tomó conocimiento de una riña entre varios jóvenes en las inmediaciones de un Club de la ciudad de San Gregorio de Polanco, trasladándose a uno de los damnificados a hospital local, donde se le diagnosticó “Lesiones Corto punzantes en región brazo”.

Continuar leyendo
  523 Visitas

En Villa del Carmen Durazno fue formalizado un hombre por hurto

En Villa del Carme fue formalizado un hombre por hurto de una motosierra, combustible y herramientas 

Continuar leyendo
  651 Visitas

Policía del departamento trabaja en procura de aclarar hurtos

- En horas de la noche del día 17 de julio se recepcionó denuncia en Comisaría Sexta presentada por un hombre de 43 años, por el hurto desde el interior de un vehículo marca FAW, tipo furgón de: 1 caja de madera color gris conteniendo 2 parlantes marca RODSTAR, a su vez la caja de mención en su parte superior tenia un compartimiento para guardar herramientas, con varios objetos en su interior que también fueron sustraídos.

Continuar leyendo
  864 Visitas

En San Gregorio investigan incendio de automóvil

- En horas de esta madrugada se recepcionó llamado telefónico en Comisaría Cuarta dando aviso que en calle Cardozo de la ciudad de San Gregorio de Polanco se estaba incendiando un vehículo.

Continuar leyendo
  802 Visitas

Formalizado por Abuso Sexual en Paso de los Toros

 El día 19 de los corrientes a la hora 04:00, se tomó conocimiento en Comisaría Tercera que en Hospital local de Paso de los Toros se encontraba una mujer de 18 años de edad, la cual presuntamente fue obligada a mantener relaciones sexuales sin su consentimiento.

Continuar leyendo
  4043 Visitas

FORMALIZACIÓN POR LESIONES GRAVÍSIMAS, DAÑO Y HURTO

Nestor Adrian Villalba Acosta

De acuerdo a actuaciones llevadas a cabo por personal de la Unidad de Investigaciones de Zona III, fue identificada la persona responsable de infringir lesiones a un masculino de 39 años de edad, hecho ocurrido en Paso de los Toros, a finales del mes de febrero del año en curso. Como así como también, resultó autor de un hurto y daño en supermercado de esa ciudad (comunicado Nro. 148/2020).

Continuar leyendo
  1833 Visitas

Dos hombres condenados por incendio culposo registrado el pasado enero

Esta semana se logró concluir el proceso en juicio abreviado derivado del incendio en campos de un productor rural de Durazno el pasado Enero.

Continuar leyendo
  1314 Visitas

Delincuente domiciliado en PToros integraba banda narco desbaratada en Colonia

En el marco de la operación contra el narcotráfico realizada en las últimas horas en el departamento de Colonia (Operación GUARANÍ) finalizada la cual se formalizaron 29 personas, 27 de ellas con prisión; uno de los involucrados estaba radicado en nuestro departamento.

Continuar leyendo
  3437 Visitas

Policía de Durazno realizó más de 80 operativos en todo el departamento

Policía de Durazno informo sobre Operativos de Control de Tránsito desplegados en el mes de junio en rutas, caminos y calles en la ciudad de Durazno, Sarandí del Yí y otras localidades con la participación de personal de la Dirección Nacional de Policía de Tránsito e Inspectores de la Intendencia Departametnal de Durazno. 

Resultados Operativos 

IMG 20200707 171353 01

  1151 Visitas

Justicia de Paso de los Toros formalizó otro estafador que operaba por Internet desde Soriano

El día 30/06 un equipo de la Dirección de Investigaciones, en el marco de una Operación que se venía realizado ante reiteradas estafas en diferentes partes del país, concurren a una casa ubicada en la ciudad de Mercedes (Soriano) donde se realiza un allanamiento.

Continuar leyendo
  1317 Visitas

Formalizados por abigeato de carnero valuado en 2 mil dólares

En el mes de mayo dábamos cuenta de la ocurrencia de un delito de abigeato ocurrido en un establecimiento rural ubicado en la Ruta 20, Km 148. Se había encontrado en dicho campo (arroyo SALSIPUEDES) un cuero, restos y caravana de identificación de un carnero de pedigree avaluado en una importante cantidad de dinero (alrededor de US$ 2000), trabajando en el hecho un equipo de la Unidad de Seguridad Rural de la División Territorial III.

Continuar leyendo
  2183 Visitas

Incautan de comercios de Tacuarembó mercadería de contrabando

En la fecha personal de esta Dirección de Investigaciones procede conjuntamente con Regional Norte de Aduanas de Rivera, y Barrera Sanitaria de Salto, a realizar allanamientos en diferentes comercios, donde en presencia de los responsable es incautada la mercadería en presunta infracción aduanera.

Continuar leyendo
  1304 Visitas

Policía incautó cocaína y Justicia condenó a dos personas en Tacuarembó

En el marco de la denominada Operación Azul, luego de un trabajo de recolección de información e inteligencia llevado a cabo por el personal de la Brigada Departamental Antidrogas de la Dirección de Investigaciones, se logra establecer la comercialización de sustancia estupefaciente (cocaína) en la ciudad capital del departamento.

Continuar leyendo
  689 Visitas

Policía aclara hurto de joyería de Tacuarembó

Justicia formalizó a tres hombres presuntamente implicados en el hurto de joyeria centrica mediante rotura de vidriera

Continuar leyendo
  490 Visitas

VIDEOS DE SCENTRO

  Arquitecto  PAN PAN