Abril 26, 2024

MUNICIPIO

AVISOS GIF ENERO 2023

Llamado a licitación para adquirir contenedores de residuos

La Intendencia de Tacuarembó llama a Licitación Abreviada N° 04/2022, para “Adquisición de hasta 294 contenedores de residuos de 1.100 lts. color azul, 294 contendedores de residuos de 1.100 lts. color naranja, 294 contenedores de residuos de 1.100 lts color verde, 150 piezas de agarre y 1.200 ruedas de repuesto”.

Intendencia de Tacuarembó llamado a precios para adquirir alimentos

La Intendencia de Tacuarembó llama a Concurso de Precios N°02/2022, para “Adquisición de productos alimenticios”.

Oficina de Necrópolis cita a familiares de extintos por plazos vencidos

La Dirección General de Servicios a través de la Oficina de Necrópolis del Municipio de Paso de los Toros, cita de forma urgente a familiares de extintos que durante tres años o más han ocupado Nichos Municipales, como también han ocupado Fosas Municipales durante 5 años o más, al vencer el plazo de derecho de uso sobre los mismos, disponiéndose de 15 días hábiles para presentarse a realizar la correspondiente exhumación.

Comunicado Oficina de Necrópolis a familiares de extintos

La Dirección General de Servicios del Municipio de Paso de los Toros, a través de su Oficina de Necrópolis cita de forma urgente a familiares de extintos que durante cinco años o más han ocupado nichos municipales, que al vencer el plazo de derecho sobre los mismos, disponen de 15 días hábiles para presentarse a realizar la correspondiente exhumación.
Asimismo, se exhorta a familiares de quienes durante más de tres años estuvieron ubicados en nichos municipales a realizar el mismo trámite a la brevedad.

Notifican a comerciantes sobre uso de contenedores de residuos

La Dirección General de Servicios del Municipio de Paso de los Toros reitera a comercios que expenden comida, y a talleres mecánicos, sobre la prohibición de verter cualquier tipo de aceites en los contenedores, informándose que en los próximos días serán notificados sobre el sistema de gestión de esos desechos, los cuales serán levantados sin costos por una empresa que será responsable de su correcta deposición.