Abril 19, 2024

MUNICIPIO

AVISOS GIF ENERO 2023

MSP sobre agenda para vacunarse edades 50 a 70 años

El Ministerio de Salud Pública comunica que el adelanto en la apertura de la agenda correspondiente a las personas entre 50 y 70 años habilitadas para recibir la primera dosis de Sinovac se debió a una dificultad técnica en el sistema.

BPS anunció acciones para mejorar atención a ciudadanía

El Banco de Previsión Social informa que ha dispuesto un conjunto de acciones tendientes a mejorar la atención a la ciudadanía y que dichas acciones cumplen estrictamente las disposiciones en vigencia establecidas por el Gobierno.

1° y 2 de marzo estará cortado transito en 18 y R.Magini

La Dirección de Tránsito del Municipio de Paso de los Toros, comunica a la población, que por trabajos en la red de saneamiento con maquinaria de gran porte en el cruce de 18 de Julio y Romulo Mangini, durante los días Lunes 1° y Martes 2 de Marzo, se verá interrumpido el tránsito en los cruces que anteceden por calles Adelaida Puyol, Batlle Berres, Florencio Sanchez y Dr. Carlos Berrutti.
Solicitamos disculpas por las molestias ocasionadas.

Intendencia de Tacuarembó y Municipio de Paso de los Toros con nuevo horario

La Intendencia Departamental de Tacuarembó y el  Municipio de Paso de los Toros informan que a partir del lunes 1° de Marzo el horario el horario de oficinas será de 12:30 a 18:30 horas y la atención al público se cumplirá, de 12:30 hasta las 18:00 horas.

Reservas de Cabañas de Camping El Sauce para Semana de Turismo

La Dirección de Turismo del Municipio de Paso de los Toros comunica a los interesados que las reservas de cabañas en Camping El Sauce para Semana de Turismo, se habilitarán a partir del día Viernes 26 de Febrero a la hora 9.00, de forma personal en la Oficina de Información Turística o a través del teléfono 4664 3503.