Abril 19, 2024

MUNICIPIO

AVISOS GIF ENERO 2023

Policía de PToros detuvo a delincuente que hurtaba en club de Bvar. Artigas

El sábado 06 de abril policías de Comisaría 3o en momentos que realizaban tareas preventivas por calle Boulevard Gral. Artigas observaron daños en la puerta de acceso a un Club.

 

Condenado por abuso sexual en San Gregorio

La Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y de Género III trabajó en un caso de presunto acoso hacia una adolescente, por parte de un hombre de 28 años.

En PToros hombre a prisión por no cumplir arresto domiciliario

Un hombre incumplió con las medidas cautelares y deberá cumplir prisión efectiva

En Tacuarembó libertad a prueba por hurto agravado

El 02 de abril se informó que se encontraba detenido un hombre de 35 años en Comisaría 10°, por su presunta implicancia en un hurto perpetrado en el interior de una casa de calle Avelino Miranda.

Camión volcó en ruta 5 km 377. Chofer resultó lesionado.

 En la madrugada de hoy se tomó conocimiento en Comisaría 13° sobre un siniestro de tránsito ocurrido en el km 377 de Ruta Nacional Nro. 5. Se trató del despiste y vuelco de un camión de transporte de ganado, el que circulaba vacío.
Tacuarembó, 03 de abril de 2024.

Lesionado tras vuelco en Ruta 5 km 271

-A la hora 10:30 del día de ayer se produjo un siniestro en Ruta Nacional Nro. 5, km 271. Se trató del despiste y vuelco de un automóvil cuyo único ocupante era un hombre de 33 años.
Fue asistido y presenta fractura de cúbito y radio.

 

MÁS NOTICIAS POLICIALES 

Mujer condenada por suministro de estupefacientes
- Policías de la Dirección de Investigaciones, en circunstancias que realizaban tareas prevento-disuasivas avistaron una motocicleta con dos ocupantes en actitud sospechosa. Las personas fueron interceptadas en calle 18 de julio, se trataban de una mujer de 32 años y un hombre de 30 años. Al realizarte registro personal se le incautó a la mujer: dos pistolas de aire comprimido, un revólver calibre 32 con municiones y pasta base de cocaína. Siendo ambos detenidos.
La investigación se llevó a cabo bajo la dirección de Fiscalía de 2°, la que dispuso la libertad para el hombre detenido.
Llevado el caso ante la Justicia Penal se decretó la condena de M.I.C.S. como autora penalmente responsable de “un delito de suministro a título oneroso de estupefacientes en reiteración real con un delito de tenencia de arma de fuego y con un delito de tenencia no autorizada de municiones”, debiendo cumplir dos años y un mes de penitenciaría.

 

Presunto autor de rapiña detenido
- Ayer se tomó conocimiento en Comisaría 10° sobre una rapiña ocurrida en el interior de una casa ubicada en calle Avelino Miranda.
En el lugar se encontraba un hombre de 80 años quien denunció que a su domicilio llegó un individuo que lo tomó del cuello y mediante amenazas, le hurtó dos celulares que tenía en su bolsillo.
Iniciadas las averiguaciones se pudo establecer la presunta autoría de un hombre de 35 años.
Policías de la Brigada de Investigaciones lograron la detención del posible autor, de 35 años, a quien se le incautó uno de los celulares hurtados.
Continuando las averiguaciones los actuantes se constituyeron en una casa en calle Manuel Lavalleja, allí ubicaron a otro hombre, quien hizo entrega de un celular.

 

Hurtos que se investigan
En Comisaría 1° se investiga:
- el hurto de una motocicleta marca Motomel, Blitz matrícula RAA 4118, en calle Gral. Fructuoso Rivera.
Tacuarembó, 02 de abril de 2024.

- el hurto en una institución pública de la jurisdicción donde hurtaron: un microondas, comestibles y menaje.
- el hurto de dinero en un comercio de calle Dr. Catalina.