Abril 26, 2024

MUNICIPIO

AVISOS GIF ENERO 2023

En Paso de los Toros a prisión por receptación

Como resultado de investigaciones llevadas a cabo por la Brigada de Comisaría Tercera, referente al hurto de un reloj, un reel, dos celulares y dinero en efectivo, perpetrado en una casa ubicada en calle Etcheverry de la ciudad de Paso de los Toros el día 11 de diciembre, se pudo establecer la participación de un hombre de 39 años, poseedor de antecedentes penales.

Homicidio en Tacurembó, murió hombre de 28 años

 En horas del mediodía de ayer se tomó conocimiento mediante llamado al servicio 9.1.1 sobre una persona herida de arma blanca en calle Pantaleón Artigas esquina Secco Aparicio.

En Tacuarembó mujer a prisión por reiterados hurtos

Policías de la Brigada de Investigaciones de Comisaría Primera se encontraban trabajando para esclarecer múltiples delitos cometidos contra la propiedad, se pudo determinar que la autora se trataba de una mujer de 31 años, poseedora de antecedentes penales.

Autor de estafas por más de 600 mil dólares enviado a prisión

En la presente jornada la Justicia dispuso la formalización de la investigación respecto a un hombre de 37 años por la presunta comisión de “DOS DELITOS DE ESTAFA EN CONCURSO FORMAL CON REITERADOS DELITOS DE FALSIFICACIÓN IDEOLÓGICA, TODO ESO EN REITERACIÓN REAL CON REITERADOS DELITOS DE LIBRAMIENTO DE CHEQUES SIN FONDO, EN CALIDAD DE AUTOR”, disponiéndose como medida cautelar la prisión preventiva por el lapso de 120 días.

Chofer atrapado tras chocar camiòn contra arboles en km 298

En jurisdicción de Comisaría Decimosexta el conductor de un camión debió ser rescatado por personal de Bomberos, al quedar atrapado en la cabina, luego de haber despistado e impactado contra unos eucaliptos al costado de la banquina.

Mujer fue rapiñada en Paso de los Toros

A la hora 10:00 de la pasada jornada una mujer de 52 años denunció ante Comisaría Tercera que fue víctima de una rapiña.