Abril 16, 2024

MUNICIPIO

Cazador condenado por porte y tenencia de armas en lugares públicos

El 4 del mes en curso, la Brigada Departamental de Seguridad Rural tomó conocimiento que en un establecimiento rural ubicado en Ruta 5, un grupo de hombres se encontraban cazando mediante disparos con arma de fuego.

En San Gregorio condenada con prisión por varios delitos

El 17 de noviembre una mujer de 32 años agredió físicamente a otra de 20 años, el hecho ocurrió en una plaza pública en San Gregorio de Polanco, siendo enterada la Fiscalía de Paso de los Toros.

Prisión preventiva cumplirá una mujer por rapiña, amenazas, hurto, entre otros delitos

Una mujer venía siendo investigada por varios delitos cometidos en la ciudad de Paso de los Toros. En el día de ayer se admitió la formalización de la investigación, y cumplirá prisión preventiva por 120 días.

En Tacuarembó detenido por simular delitos

Un hombre denuncio en Comisaria 2° haber sido amenazado con un arma de fuego en un semaforo de la capital departamental y que sus agresores le hurtaron la moto en la que circulaba.

Persona perdió la vida en arroyo Achar

El sábado pasado a la hora 13:30 se recibió llamado en Comisaría 11° informando que
un hombre se encontraba en un campamento junto a 5 personas, ingresó a nadar al
arroyo Achar y se lo perdió de vista.

Previous Next

Camión tomo fuego en Parador El Camionero

Siendo la hora 02:02 se recibe llamado telefónico desde el Centro de Comando Unificado solicitando  servicios de bomberos para  Ruta Nacional Nº 5 km 251,700 y Parador el Camionero.

Pesentes en el lugar se realiza  realiza inspección ocular constatando que se trataba de un Incendio en Vehiculo pesado con Zorra, no afectada ésta última.

De inmediato se ataca el fuego directo en la parte delantera de vehiculo (cabina) afectada en su totalidad, ya que existía peligro de propagación al resto de la carga (zorra), logrando cortar la propagación y a posterior su total extinción.

Cabe agregar que tanto el camión y la zorra se pudo apreciar que habían bí rodados habiéndose generado otros daños a determinar en otros combustibles, los cuales no pudieron determinarse por la destrucción.

Según averiguaciones recabas al conductor, éste manifiesta que al momento del inicio de la llamas se encontraba descansando en el interior de la cabina y es alertado por el olor al humo y el calor de las llamas, disponiéndose a salir del habitáculo, divisando las llamas en la parte delantera del mismo, las cuales ya estaban envolviéndolo.

Se recaban datos en el lugar, se investigan las posibles causas dando por finalizadas las operaciones a la hora: 04:08 y posterior regreso a base.

Origen del siniestro, en investigación.