Abril 18, 2024

MUNICIPIO

Nueva estafa por whatsapp: Suplantan identidad y ofrecen dólares a venta

La Fiscalía General de la Nación exhorta a la población a estar alerta ante una nueva modalidad de estafa que se detectó en los últimos días.  La maniobra consiste en enviar mensaje de wasap haciendose pasar por una persona conocida, piden que la agendes y preguntan si conoces alguna persona interesada en comprar dólares a buen precio para la venta.

Incautan carne de carpincho. Tres hombres empleazados

En momentos que personal de la Brigada Departamental de Seguridad Rural se encontraba realizando tareas prevento-disuasivas, tomó conocimiento que en Barrio La Matutina, jurisdicción de Comisaría Sexta, dos ocupantes de un automóvil se encontraban comercializando carne clandestina.

Policía salva niña de 9 año que cayo a un azud

En la tarde de ayer, un funcionario policial perteneciente a la Brigada Departamental de Seguridad Rural (B.D.S.R.) logró salvar la vida de una niña de 9 años de edad, quien momentos antes había caído a un azud que se encontraba próximo a la casa que vivía (km. 322 de Ruta Nacional N.º 6 en la localidad de Pueblo Clavijo).

Formalizan dos hombres venta de drogas en Tacurembó

En circunstancias en que móviles de URP patrullaban por  calle Ayala desde Avenida Oribe hacia Wilson Ferreira,  proceden a identificar a dos hombres en actitud sospechosa.

Previous Next

Policia de Tacuarembó participo en mega operativo anti-drogas realizado en Cerro Largo

El ministro del Interior, Luis Alberto Heber informo de la incautación de más de 400 kilos de droga en el departamento de Cerro Largo. El Operativo Pitágoras involucró el trabajo coordinado de las Jefaturas de Policía de Cerro Largo, Tacuarembó, Treinta y Tres y Lavalleja.

Operación Malacara cerró boca de drogas en Tacurembó

En el marco de las acciones para desarticular bocas de venta de estupefacientes en el departamento, se realizan una serie de acciones policiales coordinadas con la Fiscalía Letrada de 2do. Turno. , en una casa ubicada en Barrio Artigas, en las proximidades a un centro CAIF de la zona y frente a una Plaza Pública. Lugar donde se pudo determinar la comercialización de sustancias prohibidas.