Abril 25, 2024

MUNICIPIO

Previous Next

Siniestro de tránsito fatal en empalme ruta 5 y 43

En el día de la fecha a la hora 16:00, mediante llamado telefónico del Centro de Comando Unificado Departamental, personal de Comisaría Decimoprimera tomó conocimiento de un siniestro de tránsito ocurrido en el empalme de Ruta Nacional Nro. 5 y Ruta 43.

Condenan a un hombre por el hurto de una mesada

En el día de ayer se recibió denuncia en Comisaría Tercera por hurto de una mesada de hormigón que estaba en el fondo de una casa ubicada en calle Ituzaingó.

Prisión preventiva para autor de homicidio en ruta 20

La Justicia de Paso de los Toros determinó prisión preventiva para autor de homicidio con arma blanca ocurrido en establecimiento rural de ruta 20. 

Previous Next

Hallado cuerpo calcinado en interior de auto incendiado

La Jefatura de Policía de Tacuarembó se encuentra trabajando en un hecho ocurrido en un camino vecinal cercano a la ciudad de Paso de los Toros (camino “Tío Bartolo”) donde encima de un puente allí existente se encontraba un auto incendiado y en su interior el cuerpo calcinado de una persona.

Homicidio: Hombre de 30 fallece por heridas de arma blanca, presunto autor detenido

Un equipo policial de Comisaría Tercera en la mañana de hoy concurrió a un establecimiento rural sito en Ruta 20, km 151.500, ante la denuncia de que en el lugar había ocurrido un hecho donde uno de los involucrados fue herido con un arma blanca.

En Tacuarembó mujer condenada por asistencia al narcotráfico

En horas de la madrugada del día de ayer, personal de la Dirección de Investigaciones obtuvo información que en una casa ubicada en Avenida Oliver se estarían cometiendo actividades ilícitas, al concurrir interceptaron un automóvil que se retiraba del lugar, siendo detenido con apoyo de Comisaría Sexta.
La conductora se trataba de una mujer de 35 años de edad, poseedora de antecedentes penales, quien fue identificada.