Abril 26, 2024

MUNICIPIO

Condenado por hurtar automóvil en Paso de los Toros

 Un hombre de 26 años fue condenado por hurtar automóvil estacionado en calle Adelaida Puyol

Policia investiga hurto en comercio de Paso de los Toros

Personal de la Brigada de Investigaciones de Comisaría Tercera está abocada al esclarecimiento de un hurto en el interior de un comercio ubicado en calle Paula de Bermúdez de Godoy, desde donde sustrajeron una moto marca Honda modelo Wave, color blanca, matrícula RBH 623, bebidas alcohólicas y un celular LG, color blanco.

Policía de Tacuarembó realizó incautación de carne clandestina

En el marco de los operativos que se vienen realizando en prevención de delitos, personal de la Brigada Departamental de Seguridad Rural interceptó en Ruta Nacional Nº 26, km 348, al conductor de una camioneta, incautándose una importante cantidad de productos cárnicos.

Mujer condenada por hurto y lesiones a un policía

En Tacurembó Justicia condenó a mujer de 25 años  por hurto, agravio a la autoridad y lesiones. 

En Durazno incautación de drogas con un hombre condenado

Mediante tareas de información e inteligencia se logró determinar que un masculino mayor de edad domiciliado en jurisdicción de Comisaría 15ta. se encontraba vinculado a la distribución de estupefacientes.

Previous Next

Auto despistó en ruta 5 y chocó contra un árbol

A la hora 07:50 de esta mañana, personal de Comisaría 13ra. concurrió a la Ruta Nacional Nro. 5 a la altura del km 356/900, donde un vehículo había despistado de la vía de tránsito impactando contra un árbol.