Abril 19, 2024

MUNICIPIO

AVISOS GIF ENERO 2023

Restos óseos de mujer aún no han sido identificados

Aproximadamente a la hora 10:30 del domingo pasado, el Centro de Comando Unificado Departamental fue informado de la existencia de restos óseos, posiblemente de una persona de sexo femenino, en un campo ubicado sobre Av. Seco Aparicio, jurisdicción de Comisaría Décima.

Asesino de Washington Pérez Centurión a prisión

Se informó que habia mantado a otra persona el día anterior. La Fiscalía informó que “existe un caudal muy importante de evidencias” de que cometió dos homcidios.

Motociclista y acompañante con lesiones leves tràs choque con auto

En la intersección de calles Eufracio Bálsamo y Pedro Chiesa se produjo un siniestro de transito, tratándose de la colisión entre un automóvil guiado por un hombre de 41 años y una moto Zanella, conducida por un adolescente de 16 años que llevaba como acompañante a un niño de 8 años.

 

Asistidos los motonetistas en un centro asistencial, al conductor se le diagnosticaron traumatismos y lesiones leves, al acompañante no se le constataron lesiones; mientras que el automovilista manifestó no estar lesionado.

 

EN TACUAREMBO 

MEDIDAS CAUTELARES PARA CONDUCTOR QUE PROTAGONIZÓ UN SINIESTRO DE TRÁNSITO FATAL

- De acuerdo a Comunicado de Prensa Nº 132/2020 de fecha 22 de junio, donde resultara fallecido Juan Carlos GONZÁLEZ de 54 años de edad, a raíz de un siniestro de tránsito ocurrido en las intersecciones de Av. Leandro Gómez y Av. San Martín, jurisdicción de Comisaría Segunda; en la tarde de ayer, el Juzgado Letrado de Tacuarembó de Quinto Turno dispuso la formalización de la investigación para un hombre de 29 años de edad, por la presunta comisión “UN DELITO DE HOMICIDIO CULPOSO” debiendo cumplir medidas cautelares por el término de 90 días.

Como fuera informado en su oportunidad, personal del Grupo de Respuesta Táctica concurrió al lugar observando a un hombre que se encontraba tendido sobre la faja pavimentada, quien aparentemente habría sido embestido por un automóvil, encontrándose dicho vehículo y el conductor a pocos metros del lugar del hecho. La víctima fue asistida por personal médico quienes le certificaron el fallecimeinto.

En Durazno Operación Blue cerró boca de venta de drogas

Mediante tareas de investigación e inteligencia de la Brigada Departamental Anti Drogas y la Dirección de Investigaciones, en operación denominada “BLUE”, se logró determinar que en fincas ubicadas en jurisdicción de Comisaría 15ta, se estaría comercializando sustancias estupefacientes.

Hombres emplazados a fiscalia por hurto de bebidas alcoholicas

Ante Comisaría Tercera se presentó el propietario de un local comercial, denunciando el hurto de bebidas alcohólicas, 4 perfiles de hierro y una batería.
Seguidamente personal policial logró identificar al presunto autor del hecho, así como también a otro hombre que se encontraría involucrado, siendo notificados para declarar ante Fiscalía Letrada de Paso de los Toros.

En Paso de los Toros delincuente dentenido por hurto

Personal de Comisaría Tercera detuvo a un hombre de 29 años de edad quien momentos antes ingresó al galpón de una vivienda y hurtó una amoladora.
Las acciones policiales permitieron detener al sujeto en la vía pública, incautándose el objeto en cuestión.
De las actuaciones se encuentra a cargo la Fiscalía de Paso de los Toros.