Abril 26, 2024

MUNICIPIO

AVISOS GIF ENERO 2023

Motociclista lesionado en Paso de los Toros

En Comisaría Tercera, en la noche de ayer se tomó intervención en un siniestro de tránsito ocurrido en intersección de calles Adelaida Puyol y Gral. Aparicio Saravia, tratándose de la colisión de un automóvil marca Fiat conducido por un hombre de 24 años de edad, que llevaba como acompañante a otro hombre de 34 años, y por otra parte una moto marca Vital guiada por un hombre de 33 años.

Aclaran varios hurtos en Paso de los Toros

Tras reiterados hurtos que se venían cometiendo desde el mes de marzo a la fecha en jurisdicción de Comisaría Tercera, personal de la Brigada de Investigaciones logró identificar al autor de los hechos, siendo un hombre de iniciales J. L. V. A. de 37 años de edad.

Vuelco de camión en ruta 43, conductor con traumatismo de cráneo

En la madrugada de este martes personal de Comisaría Cuarta de San Gregorio de Polanco trabajó en un siniestro de tránsito ocurrido en Ruta Nacional Nro. 59.

Conductor de auto se fugo luego de chocar motociclistas en Paso de los Toros

En horas de la mañana del día 25 de los corrientes se produjo un siniestro de tránsito en intersección de calle 18 de julio y Rómulo Mangini.

Cuerpo sin vida ubicado en rio Tacuarembó Chico

La Jefatura de Policía de Tacuarembó informa que en la tarde de ayer, fue encontrado el cuerpo sin vida del Sr. Gerardo Lorenzo LARRARTE BORNIA de 58 años de edad, quien desde el día 17 de junio había sido denunciado por encontrarse ausente de su domicilio.

Previous Next

Detenidos seis hombres por tala de monte nativo en Paso del Cerro

La Brigada Departamental de Seguridad Rural recibió información que se estaría extrayendo leña de monte nativo en la localidad de Paso del Cerro.