Abril 16, 2024

MUNICIPIO

AVISOS GIF ENERO 2023

Previous Next

A prisión por reitrados delitos de abigeato y falsificación de documento público

En el día de ayer, personal de la Brigada Departamental de Seguridad Rural realizó vigilancias en las cercanías de una chacra ubicada en la capital departamental, se constató que el condenado junto a otros tres individuos, se encontraban faenando animales en un galpón.

Policía de San Gregorio aclara hurto

En San Gregorio de Polanco se trabajó en el esclarecimiento del hurto de vajilla desde el interior de un galpón ubicado al fondo de una casa.

En P.Toros investigan hurtos de celulares

En Comisaría Tercera, Paso de los Toros, se trabaja en el esclarecimiento del hurto de dos celulares marca Samsung S20 y Redmi 8. Los aparatos fueron sustraídos desde una casa ubicada en calle 18 de julio.

En Paso de los Toros investigan hurto de 150 kg de leña

En Comisaría Tercera, se investiga el hurto de 150 kilos de leña, astillas y rolos. Dicha leña fue sustraída desde el porche de una casa sita en calle Tomás Larraud.

En Tacuarembo operativo antidrogas con hombre detenido

Tiempo atrás, y en el marco de la investigación llevada a cabo por la muerte de una adolescente en la capital departamental, se habían realizado allanamientos en casas donde se encontraron sustancias estupefacientes (pasta base, marihuana, balanza de precisión) y otros efectos. Procedimiento realizado en conjunto entre policías de la B.D.A y de la Dirección de Investigaciones.


Culminadas las actuaciones llevadas a cabo por el Sr. Fiscal de Primer Turno, dispuso que un hombre de 40 años, involucrado en el hecho, quedara sujeto a emplazamiento, ordenando a posteriori su detención.


En la madrugada de hoy, personal de la Dirección de Investigaciones se encontraba patrullando el Barrio Echeverry, y avista a un hombre que se encontraba en una moto, y al percatarse de la presencia Policial, oculta su rostro, procediendo a identificarlo, tratándose de la persona requerida. Al proceder a notificarlo de su detención, el mismo intenta darse a la fuga, no logrando su objetivo.


Una vez finalizadas las Instancias Judiciales, la Sra. Juez Ltdo. de Primer Turno dispuso la formalización de la investigación para W.J.S por la presunta comisión de "DELITO DE TENENCIA DE ESTUPEFACIENTES NO PARA SU CONSUMO EN REITERACIÓN REAL CON UN DELITO DE TRÁFICO INTERNO DE ARMAS DE FUEGO EN CALIDAD DE AUTOR”, disponiendo la prisión preventiva por el término de 180 días.

Del interior de un auto roban documentos y dos cajas de vino

 La Brigada de Investigaciones de Comisaría Tercera investiga, bajo la dirección de Fiscalía, el hurto desde el interior de un automóvil marca Renault estacionado en Avenida Héctor Gutiérrez Ruiz (Paso de los Toros), de una cartera color negra, que contenía tarjetas y documentación varias, así también 2 cajas de vino.