Abril 16, 2024

MUNICIPIO

AVISOS GIF ENERO 2023

Codenado por robar un auto en Paso de los Toros

El pasado viernes, personal de Comisaría Tercera recibió una denuncia por el hurto de un automóvil marca Volkswagen, modelo Gol, el que se encontraba estacionado en calle Adelaida Puyol (Comunicado Nro. 294/22).

Investigan el robo de un auto en Paso de los Toros

El día de ayer se recibió denuncia en Comisaría Tercera por hurto de un automóvil marca Volkswagen, modelo Gol NF Pointer, matricula RAB9378, de color gris, vidrios polarizados. El mismo se encontraba estacionado en calle Adelaida Puyol.

En PToros dos hombres imputados por rapiña y lesiones

Como fuera informado  dos hombres fueron detenidos por personal de Comisaría Tercera, luego de haber cometido una rapiña en la vivienda de un hombre de 62 años de edad.

Policía salvó la vida de un hombre que sufría para cardio respiratorio

n la tarde de ayer, un funcionario policial perteneciente a Comisaría Decimotercera de esta Jefatura, en momentos que caminaba por calle Simón del Pino de la ciudad de Rivera en sus horas libres, logró salvar la vida de un hombre de 54 años de edad, quien cayó en la vía pública.

En Tacurembó hombre condenado por hurto y lesiones a taxista

Como fuera informado el día 03 de abril, un taximetrista de 69 años de edad denunció ante Comisaría Segunda haber sido víctima de agresiones físicas y hurto de la recaudación, por parte de un pasajero.

Previous Next

Hombre detenido por faena clandestina

A la hora 22:10 del día sábado, efectivos de la Brigada Departamental de Seguridad Rural detuvieron una camioneta conducida por un hombre de 31 años, al registrar el vehículo se constató que transportaba en su interior: 9 ovinos faenados en bolsas de nylon, una balanza comercial y un gancho de acero.