IM Tbo LateralD LO DE CLAUDIA color

Guardias de seguridad de supermercado sito en calle Galarza, detuvieron a una persona del sexo masculino de 28 años, empleado del comercio, el cual había intentado retirar mercadería pegada a su cuerpo. El hecho fue denunciado a la policia, la cual constata que debajo de las ropas del detenido, ocultada un frasco de café de 100 grs. y 32 pastillas para mosquitos.

Leer más...

Un hombre con atecedentes penales de 26 años fue procesado con prisión por el delito de abigeato especialmente agravado, mientras que un adolescentes de 17 años que lo acompañaba fue entregado a sus responsables. 

Ante denuncia presentada en la Comisaría 11ra. Sección, de Pueblo Centenario, por parte del propietario de un establecimiento de campo, sito en la jurisdicción, en la cual daba cuenta que al recorrer la hacienda constató la falta de un ternero.

Leer más...

El día 26 de noviembre, se recepciona denuncia en Seccional Tercera de Paso de los Toros, por el faltante de un teléfono celular desde el interior de una finca. Inmediatamente comenzadas las actuaciones a efectos de aclarar los hechos, es que se realiza una recorrida por la zona, pudiendo ver, a una persona de sexo masculino, el que al notar la presencia policial, actúa de manera sospechosa, por lo que al solicitarle identificación, se puede notar que entre sus pertenencias llevaba un teléfono celular con características similares al que fuera denunciado como hurtado.

Leer más...

1

DOS MENORES FUERON INTERVENIDOS POR EL HURTO DE EFECTOS EN UN SUPERMERCADO CÉNTRICO

En horas de la tarde de ayer, mediante llamado telefónico se tuvo conocimiento en la Comisaría 1ra. Sección, que en un supermercado céntrico, los guardias de seguridad del mismo tenían retenidas dos personas a las cuales habían sorprendidos hurtando mercaderías.
De forma inmediata concurren al lugar personal de mencionada dependencia, procediendo a la detención de dos adolescentes una femenina de 14 años y un masculino de 16 años de edad, a quienes se les incautó de dentro de sus prendas un perfume, al cual le habían quitado la caja.
Enterada la Justicia competente dispuso la entrega de los menores a sus responsables y entrega de lo incautado a denunciante.

DENUNCIA DE HURTO

PARTE DE LOS EFECTOS FUERON RECUPERADOS

En horas de la noche de ayer, se recibió denuncia de que, en una finca sita en calle Herrera, se estaba produciendo un hurto.
De forma inmediata concurren al lugar efectivos policiales, quienes se entrevistan con el propietario quien comunicó que la casa es de dos plantas, estando ellos en la parte superior y en un momento baja y observa la ventana de la cocina abierta y se percata de la faltante de varios objetos ( un TV Plasma 42”, una cámara fotográfica, dos bicicleta GT, una billetera y una cartera conteniendo dinero, tarjeta de crédito y otros efectos.
Se pudo establecer que los mismos ingresaron a la vivienda por un muro de mas de 2 mts. de altura tras utilizar una escalera.
De forma inmediata se montó un operativo logrando ubicar cerca del lugar las dos bicicletas denunciadas.
Personal de la Comisaría 1ra. Sección y Dirección de Investigaciones, trabajan en el esclarecimiento del hecho.

SINIESTRO VIAL

En circunstancias que por calle 18 de julio circulaba la moto matrícula QBE 881 , conducida por un adolescente de 16 años de edad, al llegar a la intersección con calle Zorrilla, el menor realizó una maniobra para evitar el choque con un camión que circulaba de forma preferencial por calle Zorrilla, impactando su birrodado contra los pilares de protección, resultando lesionado.
Trasladado a un centro asistencial donde fue reconocido presentó “ fractura de tibia”, siendo trasladado a un Sanatorio de la Ciudad de Florida para una intervención quirúrgica.
Del hecho fue enterada la Justicia competente.

UN MASCULINO POSEEDOR DE ANTECEDENTES FUE REMITIDO A LA CARCEL

EL MISMO SE ENCONTRABA PROCESADO, POR UN DELITO DE TENENCIA ILICITA DE SUSTANCIAS ESTUPEFACIENTES PROHIBIDAS, GOZANDO DE LIBERTAD ANTICIPADA.

CONCURRIÓ A UNA VIVIENDA DE UN TECHO POR MI PAÍS AMENAZANDO A LOS PROPIETARIOS CON UNA CUCHILLA DE 30 CM. DE HOJA Y LA JUEZA DE LA CAUSA REVOCÓ SU LIBERTAD Y LO REMITIÓ NUEVAMENTE A PRISIÓN.

Mediante llamado telefónico se tuvo conocimiento que en una vivienda de un Techo por mi País, se estaba produciendo un desorden.
De forma inmediata concurren al lugar efectivos de la Seccional 15ta., quienes proceden a la detención de un masculino de 26 años de edad, poseedor de antecedentes penales el cual portaba una cuchilla de 30 cms. de hoja.
El implicado Denis Fabián ROSANO ROJAS de 26 años de edad, se encontraba procesado, por UN DELITO DE TENENCIA ILICITA DE SUSTANCIAS ESTUPEFACIENTES PROHIBIDAS, gozando de libertad anticipada pero a raíz de éste hecho, la justicia competente dispuso que el mismo sea reintegrado al centro carcelario departamental, revocando de esta manera su libertad.

 

AVISOS PIE DE PAGINA OCT 2019  
   

Arquitectofm 100