LO DE CLAUDIA colorClorofila JPEG

 

 

 

3

Ampliando parte policial del día de ayer, en el cual se daba cuenta del hurto en una finca en la ciudad de Sarandí del Yí, habiéndose intervenido por el hecho a dos jóvenes de 18 y 19 años de edad, procedimiento en el cual actuó personal Policial de la Comisaría 9na. Sección, de dicha ciudad, logrando recuperar los efectos hurtados, tratándose de un televisor Plasma de 32” y 2 anillos de plata y oro, herramientas y otros efectos.
Durante el avance de las investigaciones se pudo además establecer que uno de los implicados de 18 años de edad, había perpetrado otro hurto en otra finca de la ciudad donde se había llevado herramientas varias.
En el día de ayer concurrieron al Sede Judicial los presuntos implicados, donde al término de la audiencia Magistrada actuante dispuso el Procesamiento sin Prisión de la persona carente de antecedentes penales J. L. O. P., uruguayo, soltero, 18 años, domiciliado en calle Albariza (Sarandí del Yì), Jurisdicción de Seccional 9ª, por " Dos Delitos de Hurto Especialmente Agravado, en Reiteración Real, imponiéndole al mismo como medida sustitutiva la obligación de realizar tareas comunitarias en la Junta Local de Sarandí del Yí, a razón de 2 horas por día, 2 veces por semana por 90 días".

 

DENUNCIA
DOS PERSONAS MAYORES DE EDAD POSEEDORES DE ANTECEDENTES PENALES SE ENCUENTRAN DETENIDOS COMO PRESUNTOS IMPLICADOS EN EL HECHO

Próximo a hora 03:50' de hoy se recibió denuncia en la Comisaría 15ta. Sección, en la cual se daba cuenta que en una vivienda de Un Techo por mi País, se estaba produciendo un hecho.
De forma inmediata concurren al lugar efectivos de mencionada dependencia, quienes se entrevistan con la propietaria de la finca, la que informa que en momentos que se encontraban con su hijo de 27 años el cual es discapacitado, abocados al descanso, irrumpen en la vivienda dos masculinos portando hierros con puntas, solicitando dinero.
Los implicados hurtaron un celular y una caja la cual contenía monedas no sabiendo la denunciante aportar el monto.
Los ocupantes de la vivienda resultaron con lesiones menores, siendo trasladados a un centro asistencial donde fueron reconocidos presentando, para la propietaria de 47 años “lesión cortante superficial en cara anterior de hemitórax izquierdo” y para el hijo “erosiones superficiales lineales en hombro. lesión penetrante punti-forme en cara exterior de hemitórax izquierdo. lesión cortante superficial lineal en dorso”.-
Personal Policial de mencionada dependencia y Dirección de Investigaciones, efectuaron en las primeras horas de la mañana varios allanamientos, logrando la detención de dos masculinos mayores de edad, poseedores de antecedentes penales, los que presuntamente podrían estar vinculados al hecho y al momento ambos se encuentran como tal a disposición de la Justicia competente.

2

En el día de ayer lunes, a la hora 19:40, personal de Seccional Segunda toma intervención en un accidente de tránsito ocurrido en Av. Pablo Ríos y calle Lizarazu.

En el lugar se constata que los protagonistas fueron J.R.G.S., masculino de 21 años de edad, el que circulaba por Avenida Pablo Ríos, conduciendo la moto marca Yumbo, matrícula RCC 035, cuando al pasar la intersección con calle Lizarazu, colisiona con el peatón A.R., masculino de 75 años de edad, el que pretendía cruzar dicha avenida.

Trasladados a Hospital Local, al conductor de la moto no se le constatan lesiones, mientras que al peatón se les diagnostica: “POLITRAUMATIZADO GRAVE. TRAUMATISMO ENCÉFALO CRANEANO GRAVE. HERIDA CORTANTE SUPERCILIAR DERECHO”. Queda internado en C.T.I. En el lugar trabajó Policia Científica y Tránsito Público, enterándose del hecho a la Justicia Competente.

En la Comisaría 13ra. Sección, se recibió denuncia, por parte de la Encargada de un comercio sito en Carlos María de Pena, que al realizar el arqueo de caja se percató que dentro del dinero tenía,  un billete de $ 1.000 el cual resultó ser apócrifo.  2011 Serie D 20788925

Personal policial se incautó del mismo y enteró del hecho a la Justicia competente.

 Se alerta a la población extremar  cuidados ante este tipo de maniobra

 

En la Comisaría 13ra. Sección, se recibió denuncia de que una obra en construcción sita en calle Washington casi Morquio, desconocidos habían ingresado a la misma en horas de la noche tras dañar una puerta de los fondos, hurtando  un cable bajo plástico de alargue de uso 50 mts., un tarro de 20 lts. de enduido y 15 mts. de cuerda.

 De las averiguaciones realizadas por personal policial, se pudo establecer que podría estar implicado en el hecho un masculino de 31 años de edad poseedor de múltiples antecedentes penales por hechos similares, el cual se domicilia cercano al lugar.

 Efectuada una inspección en el domicilio del mencionado se pudo encontrar en un sillón viejo el cual tenía un hueco, una bolsa de conteniendo la cuerda y el alargue y en una cloaca del saneamiento se ubicó el tarro de enduido, siendo detenido el mencionado.

 

 

Enterada la Justicia competente dispuso la incautación de los efectos, que el implicado continúe a su disposición al igual que los efectos incautados y se eleven los antecedentes del caso.

 

 

proyecto vida junio 2018Arquitectas Caceres Dominguez

 

BANNER NOTICIAS JUNIO

 

 

fm 100