Abril 20, 2024

MUNICIPIO

AVISOS GIF ENERO 2023

En Tacuarembo condenados por contrabando

Los condenados cumplirán sus penas con medidas alternativas a la prisión efectiva. .

En Paso de los Toros condenado a 8 meses de prisión por hurtos, amenzas y agravio a la autoridad

El día 25 de diciembre del año 2022 se recibió denuncia en Comisaría Tercera por la ocurrencia de un evento de seguridad pública en un comercio de la ciudad de Paso de los Toros. Según los dichos en el lugar se presentó un hombre con un hierro y un arma blanca, profiriendo amenazas hacia las personas que trabajaban en el lugar, para luego retirarse.

Previous Next

Intentaron evadir policía pero fueron detenidos con contrabando

En el medio día de hoy un equipo de la Brigada Departamental de Seguridad Rural, en circunstancias en que realizaba una recorrida en camino vecinal de Paso Rogelio -jurisdicción de Comisaría 7ma., observan que en sentido contrario a la circulación del móvil policial lo hacía una camioneta Chevrolet Montana, de color gris, solicitándole la detención de la marcha a los efectos de la identificación de sus ocupantes y realizar su inspección en el marco de los operativos rutinarios que se realizan.

Investigan hurto de armas de establecimiento rural de Rincón del Bonete

Ante Comisaría 3ra. se presentó el propietario de un establecimiento rural ubicado en Rincón del Bonete, denunciando el faltante de 2 armas de fuego; un rifle calibre 22 y un revolver calibre 32, y una escopeta aire comprimido, además de unas tijeras de esquilar.

Jefe de Policía habló sobre clausura de wiskerías

El viernes próximo pasado, en la ciudad de Paso de los Toros se realizó un control policial en diferentes centros nocturnos, en el marco de las atribuciones que tiene la Policía Nacional en el contralor de su funcionamiento.

Intento de rapiña, autor fue emplazo para audiencia

En la tarde de ayer un hombre de 25 años fue detenido por Policías de Comisaría Tercera, por la presunta participación en una tentativa de rapiña siendo la víctima un hombre de 82 años.