Abril 16, 2024

MUNICIPIO

AVISOS GIF ENERO 2023

Intendencia de Tacuarembó: Llamados a Licitación

La intendencia de Tacuarembó realizó Llamados a Licitación Pública para Reforma y Ampliación del anfiteatro del Centro de Barrio Nº 1 de la ciudad de Tacuarembó y para la Construcción de una escultura de dinosaurio en tamaño real para Museo de los Dinosaurios en Cuchilla del Ombú (foto).

Previous Next

Noche de homenajes y reconocimientos realizó gremio del hospital

La Comisión Interna del Hospital de Paso de los Toros presidida por Tony Yack, homenajeo a funcionarios que se jubilaron y especialmene a Fanny Rodríguez quien fallecieran el año pasado en tragico siniestro transito.. 

Lorena Bacino electa Reina de la Expo 2024

La isabelina Lorena Bacino, estudiante  primer año de Facultad de Medicina, fue electa Reina de la Expo Feria 2024.

Reservas de cabañas para Semana de Turismo

La Dirección de Turismo del Municipio de Paso de los Toros comunica a los interesados que las reservas de cabañas en Camping El Sauce para Semana de Turismo, se habilitarán a partir del día lunes 26 febrero a la hora 7.00, de forma personal en la Oficina de Información Turística o a través del teléfono 4664 3503.

Previous Next

Exitoso comienzo de la 38a. Expo Feria de Paso de los Toros

Este jueves dio comienzo la Expo Feria de Paso de los Toros. Miles de personas disfrutaron de la gran fiesta de todos, especialmente de la actuaciones de destacados artistas. 

Previous Next

Expo Feria: Buitres “Toro de Dorado” y Paso Plena “Revelación”

La 38a. Expo Feria de Pasó de los Toros galardonó a la banda  de rock Buitres con el premio Toro de Oro y al conjunto local tropical Paso Plena con el premio Revelación. 

Previous Next

Expo Feria: Homenaje al Dr. Tito Otormin

El Municipio de Paso de los Toros y la Intendencia de Tacuarembó homenajearon al Dr. Luis Otormín  denominando con su nombre al escenario de la 38a Expo Feria se se inició este jueves.