turismar 1

 

Fruteria El Paso SCINTENDENCIA TACUAREMBO AVISO 01PUBLICITE AQUÍ2 300X90

 

 

Autormotora 51AVISOS PIE DE PAGINA OCT 2019Fruteria El Paso SC  

   

 Axion Gas MSP CORONAVIRUS REDES WEB 01 TAPA

El trámite se realiza en las Oficina Electoral de Tacuarembó

 Imagen de muestra

Hasta el 26 de mayo, las personas que no pudieron sufragar en las elecciones del Banco de Previsión Social tienen tiempo para justificar por qué no lo hicieron. El trámite deben realizarlo en la Corte Electoral de Tacuarembó.

“Las personas que no sufragaron en la elección del BPS, tenían según la reglamentación 60 días para justificar, pero la Corte Electoral decidió que se iniciará el período de justificación a partir del 25 de abril y se prolongará hasta el 26 de mayo”, informó a El Avisador, el Jefe Departamental de la Corte Electoral, Alejandro Acosta. Acosta detalló algunos casos en los cuales los ciudadanos podrán solicitar un justificativo a la Corte Electoral.

Leer más...

Cumplirá la línea de la ex-CTTM, la cual provisoriamente fue atendida por Nossar

 Imagen de muestra

Desde este 1º de mayo comiezó a brindar el servicios en la zona la empresa de transporte Turismar, en virtud de haber sido adjudicatarios de la Licitación Pública Nº33/2010, “comenzamos a atender la línea Montevideo – Paso de los Toros – San Gregorio”, informó el gerente de dicha empresa Eduardo Saborido, “pasando además por las localidades de Florida, Durazno, Carlos Reyles, Peralta y Achar”.

Leer más...

El artista isabelino también expone en China y Miami

 Una escultura del artista plástico isabelino Mauro Arbiza sobre el Bicentenario es inspirada en el desjarretador que utilizaban los gauchos para matar a los animales cimarrones y que luego fue utilizada como punta de lanza en la lucha revolucionaria. La escultura de Arbiza será entrega por el Ministro Luis Almagro como obsequio del Gobierno de Uruguay a los gobiernos de Qatar y Kuwai, según informó el propio artista a Semanario Centro. Arbiza dijo que en estos momentos se está exponiendo en China y la semana pasada lo hizo en Miami. Por otra parte informó que tiene programadas exposiciones en Argentina y Uruguay para los próximos meses de verano, “salió una exposición en la Fundación Pablo Achugarry en Punta del Este en conjunto con una escultora Argentina que vive en San Pablo que trabaja en vidrio”. Recordemos que todas las esculturas que hoy están en diferentes partes del mundo son hechas íntegramente en Paso de los Toros. Arbiza se propuso trabajar más en la zona del Mercosur “sin dudas que el hecho de estar exponiendo en Miami o China, te abre mucho más puertas en Uruguay, Argentina y Brasil”. El artista isabelino aún mantiene su interés en colocar una de sus obras en el centro de nuestra ciudad, “cuando tenga la posibilidad de donar una incluyendo el costo, lo haré”, hay que tener en cuenta que cada escultura tiene unos cuantos miles de dólares de costo.

VIDEOS DE SCENTRO

    PAN PAN