AUTOMOTORA 51AVISOS PIE DE PAGINA OCT 2019Junta Departamental de Tacuarembo2 01  

   

 INTENDENCIA TACUAREMBO AVISO 01AXION EL PUENTEaviso municipio 01

   

 

Imagen de muestra

El Comisario Julio Recoba de la Seccional 3ª de Policía en entrevista con Semanario Centro habló sobre el trabajo conjunto que realiza la fuerza del orden en apoyo a los Inspectores de Tránsito de la JLA, también sobre los controles en la venta e ingesta de bebidas alcohólicas, el destino de la mercadería de contrabando incautada y el trato igualitario que se le da a Fabián O´neill en la Comisaría

Leer más...

El Grupo Ambientalista Grama reunió el pasado jueves a autoridades relacionadas con el medio ambiente y a organismos con responsabilidad de protegerlo como policía y prefectura, también a ediles departamentales, a quienes se presentó el trabajo que viene cumpliendo en Paso de los Toros, brindó un informe de la situación medioambiental de la zona y se comprometió a colaborar para su cuidado y salvaguarda.

En la  oportunidad planteó a Julio Cesar Altesor de la Dirección Forestal del MGAP que concurrió en representación del responsable de Bosque Nativo, la preocupación por la tala del mote indígena y se denunció la extracción de arena de las islas del lago que pone en peligro su existencia. Como sucede en otros organismos de contralor,  la Dirección Forestal carece de funcionarios para controlar dijo Altesor, recordando que “existe un decreto del año 1992 que da potestades de control a la Policía y Prefectura”. Aunque aún queda mucho camino por recorrer, “en los últimos años la gente ha tomado un poco más de conciencia de eso”, dijo Altesor remarcando que si llega alguna denuncia a la Dirección Forestal “se concurre al lugar donde se taló y se solicita el permiso de corte, sino lo tiene se aplica la ley”. Grama evaluará la reunión y en los próximos días emitirá un comunicado al respecto. 

San Jose 5 goleó a Paso de los Toros  1 en la primera final de la Zona Sur del Torneo Nacional de Selecciones, en partido jugado en el Estadio Casto Martínez Laguarda. Aora los isabelinos buscarán los tres puntos en el Estadio Omar Odriozola el próximo sábado a la hora 21:00. Hay que destacar que los goles no tienen peso a la hora de definir, solo se tienen en cuenta los puntos, por lo tanto si gana Paso de los Toros forzará un tercer partido. San José por su parte corre con la ventaja de que con solo empatar se consagra Campeón.  

 

COMUNICADOS

VIDEOS DE SCENTRO

  Arquitecto  PAN PANfm 100