Wilson intendente 01

 

AUTOMOTORA 51AVISOS PIE DE PAGINA OCT 2019Junta Departamental de Tacuarembo2 01LUIS Y SILVIA  

   

 URCELAY LISTA 6 1AXION EL PUENTEGIF 300X250LISTA 90 190 WALTER ALCALDE

   

 

Imagen de muestra Imagen de muestraImagen de muestra

A la hora 07:30’ de ayer en el kilómetro 247,400 de la Ruta Nacional Nº 5, un hombre de 44 años que conducía en dirección al Norte el camión matrícula NTP-2472, llevando como acompañante a su hija de 17 años de edad, como consecuencia de la lluvia perdió el dominio del volante, saliéndose de la Ruta hacia la banquina.Trasladados al Hospital de Paso de los Toros, al conductor se le diagnosticó “traumatizado, fractura de clavícula”, mientras que la adolescente fue asistida de “traumatismo leve en mano derecha”, siendo ambos dados de alta. Tomó intervención en el hecho policía de la Comisaría 11ra. Sección, con asiento en Pueblo Centenario.

La ropa fue incautada en infracción aduanera hace más de 7 años

 Imagen de muestra

La Seccional 3ª de Policía entregó al Hogar Los Cedros una importante cantidad de prendas de vestir que hacía varios años había sido incautada en infracción aduanera y se encontraba depositada en dicha seccional. El Comisario Julio Recoba realizó conjuntamente con el Sub Comisario Velazco los trámites ante la aduana para poder donar dichas prendas, la cual accedió, al tiempo que también ordenó la destrucción de otras mercaderías. Las prendas de vestir fueron donadas en su totalidad al Hogar Los Cedros que a su vez donará las prendas de bebé a la Comisión de Apoyo al Hospital para que la haga llegar a bebes de familias de escasos recursos, también hará llegar prendas de adultos al Hogar de Ancianos
Leer más...

Invirtió 6 mil dólares en la adquisición de una Cuna Térmica y una cama de parto

 Imagen de muestra

Aprisa entregó equipamiento al Hospital local, adquirido con lo recaudado en la última Teleradio Isabelina. Una cama de parto y una cuna térmica fueron los equipos entregados el pasado martes, “la demora en la entrega se debió a que los equipos fueron importados directamente”, dijo la Presidenta de Aprisa Azucena Villar quien acompañada por el resto de las integrantes de la institución participaron del tan importante acontecimiento.
Leer más...

Construyen escalinata de acceso directo a la terraza

 Imagen de muestra

Para noviembre está prevista la culminación de las obras de remodelación del Parador Municipal, “los tiempos se están cumpliendo según lo previsto”, dijo el Ing. Nelson Lázaro a cargo del proyecto a Semanario Centro. Los cambios más significativos estarán en el interior de la estructura con la construcción de una sala para conferencia, reuniones y fiestas en general por un lado y por otro un restaurante. “Se colocarán puertas ventanas que durante el verano se abran y la terraza forme parte del salón” y se “construirá una escalinata de acceso directo hacia dicha terraza”.

Por otra parte Felix Font Coordinador de Obras de la Junta Local informó que el 25 de agosto se inaugurará el Gimnasio Municipal. En los próximos días llegarán las tribunas de hormigón adquiridas en Paysandú, “ya se comprometió la compra de los nuevos tableros que serán de cristal templado con aros rebatibles”, dijo. También el nuevo Gimnasio Municipal contará con tablero electrónico.

 

 

Leer más...

VIDEOS DE SCENTRO

  Arquitecto  PAN PANBanner Urcelay Alcalde 2 01