turismar 1

 

UPM Seguridad Vial 3INTENDENCIA TACUAREMBO AVISO 01PUBLICITE AQUÍ2 300X90

 

Autormotora 51AVISOS PIE DE PAGINA OCT 2019Fruteria El Paso SC  

   

 Axion Gas MSP CORONAVIRUS REDES WEB 01 TAPAGIF 300X250

 

El pozo confirmará las características del agua de origen marino subterránea

 CENTRO_340.JPG - 107.33 Kb

El pasado miércoles 23 de noviembre a las 10:45 de la mañana comenzó la perforación del pozo testigo para determinar  las características del agua marina subterránea, que los geólogos mediante diversos estudios han señalado que existe,  en Pueblo Centenario frente a Paso de los Toros.

Leer más...

 CENTRO_329.JPG - 46.34 Kb

Según la información extra oficial se supo que efectivos de la 16ª de Peralta capturaron a los autores del copamiento del establecimiento rural ocurrido el día 23 de noviembre.  Se trata de dos personas del sexo masculino  de iniciales M.D. L y E.J.S. oriundos de la ciudad de Montevideo, los cuales fueron procesados por la justicia de Paso de los Toros por Copamiento y lesiones personales intencionales. Según trasendió los ahora procesados venían desde Paysandú donde había hurtado un revolver que luego usaron para reducir a las víctimas que según dijeron fueron elejidas al azar. 

 

Leer más...

Los ciudadanos con credenciales TFD votarán alguna de las propuestas 

 CENTRO_330.JPG - 67.21 Kb

La votación ha sido un tanto lenta según supo Semanario Centro, por lo que desde el Municipio de Paso de los Toros se realizará una intensa campaña entre los vecinos hasta el día 30 en procura que éstos voten por la obra que más les gusta. Se llenera una ficha con: nombre, primero y segundo apellido, cedula de identidad y credencial cívica, y el número de proyecto que elijan para posteriormente ingresar esos datos a la página web: www.realizar.gub.uy. Recordemos que el Ministerio de Transporte y Obras Públicas aportará dos millones de pesos y la intendencia de Tacuarembo un millón de pesos. 

 

Leer más...

Las obras de construcción comenzarán en los primeros meses del año 2012

 Gerardo Rey Director de UTE informa sobre emprendimientos energéticos

Unos 80 molinos de viento y dos plantas de biomasa para la generación de energía eléctrica se instalarán cerca de Paso de los Toros, con una inversión de más de 200 millones de dólares. “En febrero se adjudicó la construcción de 25 molinos que generarán unos 50 MW y en agosto se adjudicó otro parte eólico de 100 MW, con unos 50 molinos más, todo la zona de Peralta”, informó Gustavo Rey Director de UTE, quien explicó en una reunión realizada en el Centro Comercial los plantes del ente energético con respecto a las energías renovables. 

Leer más...

VIDEOS DE SCENTRO

  Arquitecto  PAN PAN