Abril 19, 2024

MUNICIPIO

AVISOS GIF ENERO 2023

Asumió el Tte Cnel Gustavo Rodríguez al frente de Artillería 3

artilleria 3

Asumió como nuevo Jefe del Grupo Las Piedras de Artillería 105 mm N° 3 el Tte. Cnel. Gustavo Rodríguez, sustituyendo en dicha función al Tte. Cnel. Gustavo Etchandy. 

Camping El Sauce PToros

Semana de Carnaval fue “excelente” y enero fue “el mejor de los últimos cinco años”

IMG 5338

La ministra de Turismo, Liliam Kechichian, calificó los datos turísticos por el feriado de Carnaval y los días posteriores como “excelente” en los distintos puntos turísticos del país, de acuerdo a lo conversado con los operadores del sector.

Éxito total de la 31a Expo Feria de Paso de los Toros

DSC 0030

Con gran éxito culminó este domingo de madrugada la 31a Expo Feria de Paso de los Toros, "el vecino acompañó con gran respeto, estamos rodeados de hechos lamentables en ciudades cercanas y aquí ha sido un ejemplo", destacó el Alcalde Juan José López. 

La fiesta más importante de Paso de los Toros se desarrollo durante 4 días en el Parque Batlle y Ordoñez y contó con espectáculos con artistas locales y nacionales de gran nivel de diferentes generos musicales. 

López agradeció el trabajo de los funcionarios municipales "sin ellos esto no sería posible, cerca de 100 funcionarios de obras, electricidad, carpintería, servicios, limpieza y administrativos se pusieron la camiseta para que la Expo fuera un éxito". 

El Alcalde señaló que unas 10 mil personas por noche estuvieron disfrutando de los espectáculos, la plaza de comidas y los stand comerciales ubicados en el amplio predio del Parque Batlle, "podemos decir que unas 40 mil personas pasaron por este predio a lo largo de los 4 días" 

 

 

La Fiesta de la Patria Gaucha toma color en Tacuarembó

patria gaucha 2

La 30a Fiesta de la Patria Gaucha de Tacuarembó se desarrollará este año desdel 2 al 6 de marzo. La sociedades participantes trabajan desde hace varias semanas en el armado de la tradicional recreación historica entorno a la Laguna de las Lavanderas. Mirá el Vide

La Simona ganó y Pasonar se ubicó 11a. en Llamadas de Durazno

llamada 2

La Simona con 532 puntos obtuvo el primer lugar en el evento cumplido anoche ante un imponente marco de público que colmó todo el trayecto desde y hacia el barrio Bertonasco en la edición 27 de las Primeras Llamadas del Interior del País.

Camping El Sauce con más de 400 carpas en el inicio de Semana de Carnaval

IMG 5337

El Alcalde Juan José López informó que más de 400 carpas se han instalado durante esta Semana de Carnaval en Camping El Sauce "si contamos los 1500 jovenes que vinieron con la Inglesia Evangelica que se ubicaron en la zona del Parador y la gente que se ubicó en la zona del Sauce, el domingo calculamos que había unas 3 mil personas".