Abril 20, 2024

MUNICIPIO

AVISOS GIF ENERO 2023

Instalan semáforos en A.B de López y Baltasar Brum

semaforo ABLopez BBrum

El Municipio de Paso de los Toros invirtió más de 5 mil dólares en una nueva bateria de semaforos que ya se comenzó a instalar en la intersección de Angela B. de López, que ahora se transformó por su diseño en avenida  y Avda. Baltasar Brum. 

103° Exposición Nacional e Internacional de Durazno del 25 al 28 de febrero

expo durazno

Desde este jueves 25 al domingo 28 de febrero tendrá lugar la 103° Exposición Nacional e Internacional de Durazno con una muy importante programación que incluye además de la tradiconal exposición de las mejores razas ovinas, bovinas y equinas, muy intresantes conferencias sobre diversos temas relacionados con la producción agropecuaria. 

Aquí el programa completo 

Municipio en lucha frontal contra el mosquito Aedes Aegypti

Dengue 1

El Municipio de Paso de los Toros pone en marcha desde el próximo lunes 22 un plan preventivo contra el mosquito Aedes Aegypti, realizando una recolección programda de basura verde, chatarra, envases, latas y cubiertas. 

Servicios de Salud de Paso de los Toros preparados para recibir cualquier caso sospechoso de dengue

dengue cuadro

En Paso de los Toros hasta el momento no se ha registrado ningún caso sospechoso de dengue, "pero en caso de que ocurra alguno, estamos preparados para atenderlo", dijo el Director del Hospital Dr. Walter Fleitas. 

Fleita informo que el hospital desde hace tiempo dispone de una sala de internación con baño privado con todas las medidas recomendas para internar a cualquier paciente con sintomas de dengue. 

El Director del Hospital expresó que se viene trabajando en forma coordinada con la Junta Local de Salud y la Dirección Departamental de Salud, recordado las medidas de prevensión que es el arma más importante para luchar contra el  mosquito Aedes Aegypti transmisor del dengue.

Campeonato Tuning en Centenario este fin de semana

afiche car

Este sábado y domingo se estará desarrollando el 1er Campeoanto y Exposición de Autos Tuning en Centenario y Carlos Reyles. La actividad se iniciará el sábado en Carlos Reyles con una exposición y se continuará el domingo con concurso de sonido y estetica.

24 y 25 de febrero Expo Ovina en la S.A Rural de Paso de los Toros

expoovina 2

Los días miércoles 24 y jueves 25 de febrero tendrá lugar la 31° Expo Feria Ovina en la Sociedad Anónima Rural de Paso de los Toros. El miércoles será la admisición, calificación y premiación de los carneros de campo y galón, mientras que el jueves se desarrollará por la mañana la venta de reproductores y por la tarde majadas generales. Los dos días habrán espectáculos artísticos desde las 21:30 horas.

PVS espera reunión con Da Rosa por terreno de AFE

pvs 3

El Programa de Vivienda Sindical del Pit-Cnt realizó una conferencia donde informo sobre la marcha del mismo a nivel nacional y la situación de las cooperativas de Tacuarembó y Paso de los Toros. Una vez más el tema del terreno de AFE ubicado en barrio Midland estuvo sobre la mesa, generando cruces entre los cooperativistas, ediles del Partido Nacional y del Frente Amplio.