Abril 19, 2024

MUNICIPIO

AVISOS GIF ENERO 2023

Comenzó rotorno de evacuados a sus casas

IMG 7296

El Comité de Emergencia de Paso de los Toros  informo que hay 52 evacuados y 192 auto-evacuados, indicó que se viene coordinando el retorno con el Grupo Las Piedras de Artillería, quien puso camiones a diposición para el traslado de evacuados a sus domicilios.

Oficina Electoral atiende en Paso de los Toros sábado 14 y domingo 15

credencial civica 0

La Oficina Electoral Departamental y Junta Electoral de Tacuarembó comunican a los habitantes de la ciudad de Paso de los Toros , que los días sábado 14 y domingo 15 de mayo próximos, como así también en los siguientes fines de semana del 21 y 22 y 28 y 29 de este mes concurrirá una Oficina Inscriptora móvil a Paso de los Toros. 

Mayor Alvaro González asumió como 2° Jefe del Batallón de Ing.3

batallon 2

Este jueves el Mayor Alvaro González asumió como 2° Jefe del Batallón Charrúa de Ingenieros de Combate N° 3, subrogando en el cargo al Mayor Jorge Soumatre quien realizará misión en el Congo como Observador Militar. 

Son 501 las personas desplazadas en 5 departamentos

inundacion

El número de personas desplazadas se ubica hoy en 501 en 5 departamentos del país. De ese total, 156 son evacuadas y 345 son autoevacuadas.
Hasta el momento, continúa el corte ruta en el departamento de Colonia. A pesar de ya se está iniciando el operativo retorno en todos los departamentos aún hay 156 personas evacuadas y 347 autoevacuadas, totalizando la cifra de 501 desplazadas de sus hogares de acuerdo al siguiente detalle:

Oficina Electoral atiende este fin de semana en Paso de los Toros

credencial 0

La Oficina Electoral Departamental comunica los habitantes  Paso de los Toros, que los días sábado 7 y domingo 8 de mayo próximos, como así también en los siguientes fines de semana del 14 y 15, 21 y 22 y 28 y 29 de este mes atenderá una Oficina Inscriptora móvil, realizando inscripciones, renovaciones y traslados de Credencial Cívica.

Río Negro comienza a bajar frente a Paso de los Toros

DSC 0032

Luego de un mes de compuertas abiertas, la Represa Hidroelectrica Gabriel Terra, realiza desde el pasado viernes maniobras de cierre parcial, lo que viene provocando un descenso de las aguas frente a Paso de los Toros.  De todas maneras aún se mantiene cerca de 283 evacaudos, de los cuales unos 81 son atendidos por el Comité de Emergencia. Ahora queda la dificil tarea del retorno a las hogares, se recuerda tomar todas las madidas de precaución para evitar accidentes. 

Entregaron certificados de Curso de Manejo de Maquinaria Agricola

curso maquinaria agricola2

Prodema Sur realizó el acto de entrega de certificados del Curso de Manejo de Maquinaria Agricola brindado por INEFOP en Paso de los Toros. Compartimos informe de Telesi